Jump to content

que filtro recomendais??


javito

Recommended Posts

Que pai compais!! Estoy muy contento porque ya, en poco tiempo tendré mi roadster brabus exclusive (sin nevera). En negro y con el soundsystem.

Pero...Como sé que el filtro se lo tengo que enkasquetar pues os pido ayuda para elegir y cual es el más apropiado, eso sí, no me gustarñia tener que hacer acoples de ningun tipo. También dónde los venden y a qué precio. 8O

Se me hacen los días eternos. Cuando lo tenga colgaré fotos, esó sí, decidme como colgarlas aqui.

Joe. Esto si que es un post aprovechado eh? doce preguntas...!!!! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar:

¡Bienvenido!

Respecto a los del filtro del aire, el que lleva de serie es de papel, y se lo deberías cambiar por uno de espuma, el cual no hay que cambiarlo, sólo hay que limpiarlo cada ciertos kilómetros.

El modelo exacto o nombre técnico lo desconozco, pero seguro que alguno de los que lo tienen sabe su nombre técnico.

Para cambiarlo sólo es necesario abrir una especie de caja con 4 grapas que lleva, sacar y poner.

El sitio de compra suelen ser tiendas especializadas del automóvil. Por lo que tengo entendido es difícil de encontrar. Su precio en tienda es de unos 100 €.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pai compais!! Estoy muy contento porque ya, en poco tiempo tendré mi roadster brabus exclusive (sin nevera). En negro y con el soundsystem.

Pero...Como sé que el filtro se lo tengo que enkasquetar pues os pido ayuda para elegir y cual es el más apropiado, eso sí, no me gustarñia tener que hacer acoples de ningun tipo. También dónde los venden y a qué precio. 8O

Se me hacen los días eternos. Cuando lo tenga colgaré fotos, esó sí, decidme como colgarlas aqui.

Joe. Esto si que es un post aprovechado eh? doce preguntas...!!!! :roll:

Buenas, te lo aclaro, que sopmac va un poco perdido jajaja.

Mira, el filtro de sustitución va en la caja de aire, en la izquierda del todo de lo que hay de motor a la vista, es fácilmente visible y como dice Sopmac, es cuadrada con 4 clips metalicos que aguantan la tapa.

Quitas los cuatro clips simplemente pulsando en el sentido contrario a la caja y haciendo un poquito de fierza.

Verás el filtro de aire. Hay una pieza de plástco cilíndrica que empuja el filtro contra el lado contrario, estiras de ella hacia la parte delantera del coche y se retraerá.

quitas el filtro simplemente estirando y colocas el otro tal como estaba el original, recuerda de poner la "boca" del filtro hacia la parta trasera del coche.

Suena complicado pero se hace sin herramientas en menos de 2 minutos.

Para limpiar haz lo mismo para sacarlo, vigila que no entre suciedad cuando el filtro está fuera mientras lo lavas.

Cada filtro, dependiendo del tipo de material que sean se lavan distinto, pero es sumamente facil.

Habiendo experimentado el original, uno de malla de acero y uno de espuma, te recomiendo el de espuma, por su buena relacion calidad-cuidados-precio.

Van desde los 50 a los 100 euros.

En espuma tienes:

PiperX

Brabus

ITG

Sw Exclusive

Protech te puede conseguir el PiperX o lo puedes comprar en varios sitios, es muy bueno en relación calidad precio.

los otros son más caros y no siempre mejores, aunque el ITG es algo más caro y bueno que el Piperx(aunque por la diferencia de prestaciones no vale la pena.

Espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo llevo un Viper induction , es algo muy especial , desde el concepto del filtro en si hasta el ruido que hace cuando le pisas de verdad , eso si es caro , caro . La gente es una cosa que no le presta demasiada atencion y luego hablan de consumos excesivos etc , etc , un filtro de aire sucio ya no digo uno bueno , el deserie sucio , seguro , seguro , MAS CONSUMO y menos fuerza el coche se pierde algun q otro caballo . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal