Jump to content

Primera ITV


dmorpher

Recommended Posts

Bueno, al final, tema zanjado... Dado que el coche estaba inscrito como "de alquiler" (de renting, de hecho) antes que lo comprara yo, me ha tocado pasar ITV a los dos añitos...

La pegatina amarilla queda como una patada en los ForTwos, pero es eso o una receta de los Mossos d'Esquadra... :evil:

Pero el caso es que nunca había pasado una ITV así... De entrada, que yo ya me había preparado para decirles "el número de bastidor va en la puerta..." Pero bueno, ha empezado a abrir puertas, y ya lo ha visto el de la ITV. Así que yo tranquilo, y el tío venga a abrir cosas... y digo yo... querrá ver el coche o algo? Así que me bajo, y me dice, no, es que busco EL OTRO número de bastidor... Y claro, me he quedado frito. 8O El tío me dice que busca el del chasis, yo flipando (ah, pero el tridion no es el chasis?) y me dice que no, que tiene que estar grabado en el metal. Así que el tío va y me pone que no tiene número de bastidor... ^^U

Prueban las emisiones de gas, las luces, todo bien. Luego me mandan a los amortiguadores, los frenos... bien. Excepto que me hacían parar y arrancar el motor... y yo sufriendo porque cada vez se iba disparando el ventilador... :cry:

Entonces han venido todos los técnicos de ITV. Uno de ellos había pasado la ITV a algún Fortwo, y me empieza a abrir y cerrar cosas, me quita la moqueta para lo del kit de pinchazos, y todos los tecnicos tocando el coche con sus grasientas manos, "buscando el numero de bastidor" porque entendían que tenía que estar por algún lado... Al final se ha impuesto la razón, y al abrir la tapa del motor, allí estaba, en el marco, oculto por la tapa, el otro numero del bastidor. Como ya no tenían excusa, ha empezado la tanda de preguntas "y esto gasta mucho?" "va bien por autopista?" etc, etc.

Luego le han revisado los bajos y le han mirado la alineación de la dirección y han puesto a prueba los neumáticos (me dolía hasta a mí, cuando oía los ruidos de la goma...)

Al final todo bien, ningún fallo, así que para celebrarlo y que se le quitara el trauma, lo he llevado a beber un poquito de zumo de hidrocarburo, a ver si se olvida de las vejaciones a que le han sometido esos grasientos técnicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA

A mi me paso lo mismo.

Empezarón a levantar la moqueta buscando el número de serie y yo le dije:

-Esta aqui, debajo de la tapa del motor.

Y el de la ITV me contestó:

-No puede estar tan escondido, los mercedes la tienen por aqui.

Busca que te busca llamó a otro compañero y se pusieron los dos ha mirar, antes de que desmontarán los asientos para quitar la moqueta quite la tapa del motor sin que se dieran cuenta y dije:

-Este número tan largo que hay aqui para que sirve¿?

y el de la ITV, que era un tio majísimo dijo:

-Esto me pasa por no hecerle caso a un cliente.

Nos reimos juntos y nos pasamos en resto de la ITV investigando el coche.

Mira esto, mira lo otro, dónde esta esto dónde esta lo otro, que tal va, de p*ta madre, la semana que viene lo reprogramo, y eso que es¿? para que tire más, jo como mola.

Vamos que genial. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal