Jump to content

Iluminación radio five


rigoberto

Recommended Posts

Hola a todos!

EL otro día caí en la cuanta de un pequeño detalle. En mi radio five solo se ilumina el display nada más. Es decir ni los botones de las presintonías ni la ruedecilla del volumen, ni el on, ni los de pista adelante, pista, atrás, nada. Solo se ilumina (y muy poco por cierto si es de día tengo muchas dificultades en leerlo) el display. Los mandos del aire de debajo si que se iluminan.

¿Ha vosotros también os pasa esto?

No me parece muy normal porque por la noche no puedo cambiar de emisora por ejemplo ya que los botones no se ven...

otra duda que tengo es que al cabo de una hora de estar encendida se apaga. ¿como se quita esto? He buscado en el manual y no he visto nada ¿ha alguién le ha pasado también?

Muchas gracias por adelantado

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la mia, solo se iluminan los botones que comentas si llevo las luces del coche encendidas.

En caso contrario solo se ilumina el display.

Hombre magneto! Es que los mandos del aire tb se iluminan solo si das las luces!! Y dice que se le iluminan!! :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

que listillo el de Barakaldo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la mia, solo se iluminan los botones que comentas si llevo las luces del coche encendidas.

En caso contrario solo se ilumina el display.

Hombre magneto! Es que los mandos del aire tb se iluminan solo si das las luces!! Y dice que se le iluminan!! :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

que listillo el de Barakaldo...

Malmeto ten el valor de decir las cosas a la cara y no por lo bajini :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

¿Tu radio se apaga al quitar la llave del contacto? y por lo tanto ¿se enciende al ponerlo? por que si la respuesta es NO puede que no lleve instalada la unidad Audio Gateway o que no funcione corectamente. Es la que se ocupa de interconectar la radio con el coche para p.e. la funcion Gala (aumentar o disminuir el sonido en funcion de la velocidad) la iluminacion, la puesta en marcha con el contacto etc.

Puede ocurrir que la radio no viniera de origen montada en tu vehiculo y que se les olvidase montar esta unidad al instalarla en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

EL viernes por fín (han tardado 3 semanas) estuve en el SC. Lo malo es que después de estar toda la tarde al final no pudieron solucionar el problema.

Como bien decíais el problema estaba en que el coche salió de la cadena de montaje sin la radio y se la pusieron después por lo que se ve mal puesta. A los de el SC el tema les sorprendió el tema, pasaron de no creerme a no tener ni idea de como solucionarlo (de ahí que se tiraran toda la tarde). Al final al parecer les faltaba un código que ya no podían pedir a esas horas.....

En fin hoy lo llevo de nuevo y os cuento el final del caso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio venia si radio por un error de fabrica, despues la monte en un servicio oficial, y me pasaba exactamente lo mismo, tambien se volvieron locos en el sc y al fin, descubrieron que lo que le faltava era un modulo de interfase para interconectarse con el coche, me lo pidieron, me lo conectaron, y listo!

Ya va todo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal