Guiller Posted July 11, 2024 Report Share Posted July 11, 2024 Hola chicos,he ido a pasar itv y me han tirado para atrás por que le sale el fallo p20B1 AVERÍA EN SALIDA DE VÁLVULA DE CIERRE DEL REFRIGERANTE,alguien me podria decir donde se localiza esa válvula o que tengo que hacer para repararlo.Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted July 11, 2024 Report Share Posted July 11, 2024 hola esto es un gran problema , hace poco que los empiezan a rechazar por esa avería te cuento hay una campaña de mercedes en los 451 euro 5 que son los fabricados a partir de mediados del 2010, hay muchos coches con la campaña hecha que consiste en anular la válvula, la válvula fallaba y el coche se calentaba, incluso algunos prendieron fuego, el problema es que mercedes dejaba esa avería al hacer la campaña lo que hay que hacer es modificar la centralita de motor para eliminar esa avería, yo en los últimos meses he tenido que hacer un montón busca alguien que te lo haga saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guiller Posted July 15, 2024 Author Report Share Posted July 15, 2024 Buenas tardes ,muchas gracias por la respuesta ,entonces no tiene reparación solo es anularla electrónicamente verdad ? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts