Jump to content

Espías Fortwo II (algo más destapado)


Ruben

Recommended Posts

Siempre que veo mensajes en este subforo, relativos al nuevo coche, todos decís que es "rupturista" y que supone un cambio radical respecto del actual.

Sinceramente, no estoy de acuerdo. Más bien todo lo contrario.

A mí me da la sensación de que se trata de un modelo continuista en el que se habrán limado los "defectos" y que se ha alargado "ligeramente" (supongo que no se notará en demasía) para adaptarse a las especificaciones del mercado yankee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no pienso que sea rupturista ni nada de eso, pero... no se no me acaba de convencer.

Me parece q le faltan curvas, no se si es el efecto de tanto precinto negro q le han puesto, pero me parece un poco cuadrado de mas, pero güeno.

Eso sí, el color ese azul es chulisimo!!!! ¿Es más clarito que el azul q hay hasta ahora? ¿Verdad?

ciaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi lo peor son los 2.70 y el no poder aparcar en sentido contrario. Eso rompe la gran ventaja del ForTwo frente a los coches generalistas de 3.40 m.

En lo demás me imagino que será muy superior al actual.

La linea parece muy similar pero cuando lo veamos en vivo será el mejor momento de juzgarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal