Jump to content

Mecanismo de seguridad puerta


fashion

Recommended Posts

Hola!

quiero hacer una pregunta, me he estado leyendo el manual y dice que cuando alcanzas cierta velocidad (no especifica cuanta) las puertas del fortwo quedan bloqueadas.

Pues bien,yo lo he probado y no se bloquean.

Os pasa lo mismo o es un problema de mi coche en concreto??

:oops:

Me dan miedo los robos en los semáforos y me extraña que el smart no tenga previsto nada :idea:

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, desde dentro puedo abrir. pero yo pensaba que una persona desde fuera del coche,cuando llegabas después de circular un rato, no podía abrir.

Es así como lo he comprovado :lol:

Osea que una vez dentro del coche, cierro la puerta y le doy al boton del mando de cerrar no??

Gracias!!!

Pero los 2 a la vez!!! el del mando a distancia de la llave y el del coche, en el salpicader!! :wink:

De nada 8)

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun lo que cuenta el manual para el F2:

Función drive-lock (bloqueo automático de las puertas durante la marcha)

Las puertas del vehículo se cierran por medio del cierre centralizado a partir de una velocidad de 14 km/h. En el momento de la entrega del vehículo, la función drive_lock se encuentra desactivada.

Activar la función drive_lock

Desconecte el encendido.

Presione a la vez el interruptor del cierre centralizado y el botón de cierre del telemando.

Se oirá una señal acústica.

La función drive_lock está activada.

Desactivar la función drive_lock

Desconecte el encendido.

Presione a la vez el interruptor del cierre centralizado y el botón de apertura del telemando.

Se oirá una señal acústica.

La función drive-lock está desactivada.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el F2 también.

Jaume pasa por taller, je je je... :lol:

Me había quedado con la duda, pero no. He recordado que cuando voy a respostar, el coche va cerrado, abro la puerta del conductor, la cierro y mientras el turbo se refrigera voy dando la vuelta al coche para coger la cartera por la puerta del acompañante y pararlo.

Y está abierta.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:? Soy una torpe.. ya que hoy lo he intentado unas cuantas veces y no me ha dado ningun resultado...

Al parecer lo primera generación no tienen esa opción.. me cahissss..

Dando al boton de cierre en la llave y al cierre centralizado desde dentro y nada ni pitidito.. ni naa...

Dando al boton de abrir en la llave y al cierre centralizado y lo unico que si el cierre centralizado me luce un segundo parpadenado pero nada.

Desde el arranque al boton de cerrado y al cierre y ni por esas...

Me toy quedando loca con el dichoso cierre...

Ya que soy la tipica mujer desconfiada que nada mas entrar al coche me gusta cerrar las puertas..

¿¿alguna idea?? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el F2 también.

Jaume pasa por taller, je je je... :lol:

Me había quedado con la duda, pero no. He recordado que cuando voy a respostar, el coche va cerrado, abro la puerta del conductor, la cierro y mientras el turbo se refrigera voy dando la vuelta al coche para coger la cartera por la puerta del acompañante y pararlo.

Y está abierta.

Saludos. 8)

Vamos a ver mi experiencia:

1. Darle sólo al botón de la consola de cierre de puertas. Se enciende la luz roja. Supongo que todas las puertas cerradas.

2. Darle al botón de la consola + apretar el cierre con la llave, resultado, supongo que se bloquean tb las puertas pero esta vez con la diferencia que el lead rojo no se queda encendido sinó que parpadea rápidamente.

P.D. No hay memoria de cierre automático, ya que a la vez siguiente que coges el coche has de ejecutar cualquiera de los dos procesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en MI SMART COMO EN TODOS A LAS 14 KM/H SE BLOQUEAN LAS PUERTAS, LA FORMA MAS FACIL DE VERLO ES EN LA GASOLINERA, QUE EL GASOLINERO VA A ABRIR LA PUERTECITA DE LA GASOLINA Y ESTA CERRADA COMO TODO EL COCHE, PERO CUANDO ABRES UNA PUERTA SE ABREN LAS DEMAS, POR ESO CUANDO ABRES TU PÙERTA Y VAS A LA DEL COPILOTO ESTA ABIERTA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en MI SMART COMO EN TODOS A LAS 14 KM/H SE BLOQUEAN LAS PUERTAS, LA FORMA MAS FACIL DE VERLO ES EN LA GASOLINERA, QUE EL GASOLINERO VA A ABRIR LA PUERTECITA DE LA GASOLINA Y ESTA CERRADA COMO TODO EL COCHE, PERO CUANDO ABRES UNA PUERTA SE ABREN LAS DEMAS, POR ESO CUANDO ABRES TU PÙERTA Y VAS A LA DEL COPILOTO ESTA ABIERTA...

Ya, si el tema del bloqueo está clarísimo, de hecho ayer hice otra prueba. Le di a la consola el cierre de puertas. Bajé mi ventanilla, y sentado intenté abrir con la mano izquierda la puerta: no se abría.

La diferencia estaba entre el cierre de consola o consola+ llave.

Ah y aparte que no se conserva en memoria (o a ti sí, José C.?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal