Jump to content

Escamotean extras que deberian entrar?


eldesiempre

Recommended Posts

Creo que me vais a acabar hasta la porra de mi todo el dia preguntando por un coche que hasta dentro de 8 meses no tendre, pero es que quiero estar preparado y saberlo todo antes que no despues.

El caso es que antes de llamar telefonicamente a todos los concesionarios Smart que vea en la web oficial, que lo dejo para cuando tenga la nomina en la mano

Estoy mirando por inet para ir tomando contacto y ver como esta el mercado

El caso, es que en algunas paginas, parece que te dan a entender que ciertas cosas son extras, cuando que a mi me suena que no lo deberian ser en un BRABUS de 24.000 sin matricular.

a ver que os parece, por que yo creo que a mi me la darian con queso aun.

ahi items como la "Preinstalación para radio", que no se la verdad!

que digo yo que como te van a cobrar aparte la preinstalacion de la radio en un coche de 24.000 eu?

http://www.autocity.com/coches/nuevos/smart/roadster/coupe_brabus/3_puertas/targa/index_equipamiento.html?modelo=25852&jmarca=smart&selOpciones= :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasate por un SC y mira a ver si queda algún catálogo de publicidad.

Como siempre puede que alguna cosita no sea del todo correcta pero el 99% del exipamiento serie lo emcontrarás en el.

No obstante hay versiones especiales, que o vienen justas de extras o muy bien equipadas.

Ejemplo:

Roadster 61 Cv versión roadster&dreamer, solo en negro con relojes, aire, techo eléctrico, llantas aleación con neumáticos 205 50 15.

Roadster 82 Cv versión afectión, Techo rígido, sin relojes, ni cambio en el volante y alguna cosita más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, es verdad que en Smart la mayoría de las cosas estan como opciones :?

El F4 por ejemplo viene con sólo 2 altavoces, elevalunas para la parte delantera, sin bandeja cubre maletero (depende acabado)...y todo te lo cobran!! La radio, la preinstalación, etc...

Lo que se refiere al Roadster Brabus no sabría decirte que entra y que no entra de serie, pero lo podras averiguar en la página web de Smart o en una de coches no? :wink:

Y a su defecto me parece que sale en el manual que puedes descargar aqui:

http://forosmart.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la radio venia de opcion en todos los modelos si no recuerdo mal! (que me corrigan si me equivoco)

como dice Oxte hay series limitadas bien para arriba o para abajo de extras...

por ejemplo el Affection es un 82cv pero con interior de 61cv (pero con radio y aire)...y solo venia en rojo(negro/amarillo, igual que el Dreamer)

y despues tienes el Brabus Xclusive que te viene con todos los accesorios Brabus de serie pero al que tambien le faltan opciones como el tempomat, ordenador,....y ten cuidado porque el Brabus normal a partir del 2005 te viene sin levas en el volante, sin cuero(en los sillones, en las puertas y salpicadero si),....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente las levas en el volante es lo que mas me interesa! tiene pinta de ser una gozada

Lo que pasa que veo cada precio aqui en España que yo no se que se piensan, casi 25.000 eu!!

He estado mirando en la empresa esa que te trae de segunda mano desde alemania y les he pedido presupuesto, auqnue para mo que no me van a contestar, les tendre que llamar de voz

he mirado el desglose de precios por traertelo a la puerta, y no creo que supere los 1500 de gastos totales.

Asi q no se so si acabare pillandolo en Alemania, si se tercia, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal