Jump to content

Smart tarda unos segundos en arrancar


DIGI

Recommended Posts

A ver si me podéis ayudar, desde hace poco mi smart for two tarda un poco en arrancar, hace un ruido muy pequeño y al minuto mas o menos arranca, sabéis que puede ser????.

Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/2/2024 at 14:37, DIGI dijo:

A ver si me podéis ayudar, desde hace poco mi smart for two tarda un poco en arrancar, hace un ruido muy pequeño y al minuto mas o menos arranca, sabéis que puede ser????.

Gracias de antemano a todos.

Me da que no te responde nadie porque has llegado al foro y no has ido a presentaciones, has llegado y quieres que alguien te soluciones el problema, lo del foro te da igual, no has buscado el problema en algun otro post. es posible que este fallo ya haya sido comentado (hay un buscador) yo no se cual es la problemática pero ve a presentaciones, después busca. A ver si tienes suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 17/2/2024 at 0:54, William dijo:

Me da que no te responde nadie porque has llegado al foro y no has ido a presentaciones, has llegado y quieres que alguien te soluciones el problema, lo del foro te da igual, no has buscado el problema en algun otro post. es posible que este fallo ya haya sido comentado (hay un buscador) yo no se cual es la problemática pero ve a presentaciones, después busca. A ver si tienes suerte. 

La verdad que no sabía que tenía que poner una presentación!!!, he estado buscando en el buscador algo relacionado con este problema y no he encontrado nada, por eso he puesto la publicación, necesitaría referencias de un buen taller de reparación de smart en la provincia de málaga, porque me da la impresión que puede ser fallo eléctrico.... ¿¿¿Sabéis de alguno con buenas referencias???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola DIGi

On 2/15/2024 at 2:37 PM, DIGI said:

A ver si me podéis ayudar, desde hace poco mi smart for two tarda un poco en arrancar, hace un ruido muy pequeño y al minuto mas o menos arranca, sabéis que puede ser????.

Gracias de antemano a todos.

Hola DIGI

A ver si esto te sirve.

Justamente hoy he sacado el coche del taller. Me hacía ruido al arrancar y unos segundos (o medio minuto) después arrancaba. Aunque a veces arrancaba normal.

En mi taller habitual me dijeron que era el motor de arranque, hasta me hicieron un presupuesto. Los modelos MHD como el mío, con start/stop, usan el alternador como arranque. Ni que decir tiene que salí corriendo de ese taller.

En otro taller, al lado de casa, escucharon el motor y me dijeron "vamos a ver las correas" ... y en una hora estaba el coche arreglado.

El ruido era un chirriar de correas, como si estuviesen destensadas. Las correas de accesorios que engranan el alternador con varias poleas tenían 123000 km y estaban muy deterioradas.

Moraleja, a veces un mecánico de barrio tiene mejores soliciones que un taller oficial. 

Haz la consulta en varios talleres de Málaga y el que veas más honesto, que te eche un vistazo. Quizás sea algo sencillo.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal