gisel Posted February 12 Report Share Posted February 12 Hola a todos. Mi nombre es Gisel y estoy interesada en comprar un smart; necesitaría si me pueden orientar un poquito, si me lo recomiendan o no, si es un auto con el que se reniega o no. Desde ya muchas gracias a todos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosalia Posted September 7 Report Share Posted September 7 Es un coche genial... con sus cosas... La marcha atrás en cuestas no es lo suyo, tampoco tiene buen manejo con nieve, pero hay motorizaciones que salen estupendas y es muyyyyyy cómodo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Posted September 21 Report Share Posted September 21 On 12/2/2024 at 20:55, gisel dijo: Hola a todos. Mi nombre es Gisel y estoy interesada en comprar un smart; necesitaría si me pueden orientar un poquito, si me lo recomiendan o no, si es un auto con el que se reniega o no. Desde ya muchas gracias a todos!!!! En este enlace tienes un par de opiniones y descripciones. Hay más por el foro. Espero que sirva para ayudarte. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts