Jump to content

Pierdo la garantia Smart si me instalan la Alarma y el Antir


eldesiempre

Recommended Posts

Al final encontre la alarma que quiero

Hay dos modelos, uno FM que te avisa desde el coche hasta un mando con pantallita que te llevas contigo pues de todo, si entra alguien en el coche, si se acercan a el, si lo golpean.

Ademas puedes encender el coche y apagarlo a distancia desde ese mando, tambien si te lo roban se para el motor y muchas mas cosas que hace

Un encanto, el problema es que el mando prodigioso este solo llega entre 300 y 1500 metros en campo abierto

El otro modelo, no tienen ese mando con pantalla que te da todos los datos, pero a cambio funciona con una tarjeta SIM GSM que te manda todo al movil, asi que tambien puedes arrancar el coche desde el tlf, apagarlo, ver donde anda si te lo roban, escuchar los sonidos de dentro desde cualquier lado...unas cosas muy raras

El caso, que tambien estaba viendo ANTIRADARES, y la para todas estas cosas, pues un mecanico si que tiene que mezuquear un poquito y liarse a poner cables por aqui y por alla

LA PREGUNTA

Esto te lo pueden hacer en un taller que tu eligas? o se pueden agarrar a que algun pequeño cambio de estos para decir que has perdido la garantia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si podran poner referencias concretas en el foro, si no, que lo borren los admin

http://www.provauto.com/AlarmaGSM.htm

Tambien esta por ebay

He leido en otro foro que parece ser que si va. Pero que 1500 metros no llega ni de coña claro, por eso me pienso lo de la GSM que me parece que no tiene pantallita, pero por contra parace que vas a estar mas cubierto.

Cuanto suele valer una instalacion? unos 90 eu o asi?

Respecto al inhibidor de laser + detector de radar pues estoy viendo que van a verselas y desearselas para ponerlo en algun sition del frontal y de del culo de Smart, o a lo mejor no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal