Jump to content

Ko & Sopmac - Day


Sopmac

Recommended Posts

Hola, fotos del momento de la mini-concentración en Badalona de Ko y yo.

Nos dio tiempo a conocernos, que Ko probara mi coche :lol: y a hacernos unas fotillos para colgarlas aquí.

Equipación F2: coche limpito, camiseta Smart de artesanía y gorra oficial.

1b800f2905.jpg

Equipación Roadster: ¡coche limpito! y las necesarias gafas de sol en conjunto con el coche.

ade349fd5b.jpg

Foto en conjunto:

e32bbef217.jpg

Roadster Brabus: menuda preparación del motor.

b95d42b060.jpg

F2:

8235b43d72.jpg

Esperemos que alguien se anime al ver las fotos y de señales de vida,

por que la verdad es que sólo conozco a Ko de mi ciudad y habemos unos cuantos Smart's.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue el sábado por la mañana y tampoco es que hicimos muchas cosas: hablamos, posamos para las fotos, fuimos a tomar algo, hicimos unas rutas por carreteras de montaña cercanas, hablamos de la kdd para noviembre, limpiamos el coche, pasamos el aspirador.... 8O es broma, je je je.

Lo cierto es que no fue mucho tiempo, mas que nada para toma de contacto, mira que siendo dos del foro de la ciudad y que no se conocieran ya tiene delito.

Mientras llegaba Ko, estuve aprovechando para hacer unas fotos con mi famoso 'Trípode':

02663cdeb4.jpg

c475590472.jpg

e779077281.jpg

b99a3ed01d.jpg

17dea1112e.jpg

204f266a78.jpg

283132014a.jpg

Después hablamos un momento y fuimos a dejar el coche a la sombra. En ese momento le invité a montar en mi f2, ya que nunca se había subido a uno para conducir, dimos una vuelta. Y nos despedimos.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de vel el Hilo!

La verdad es que si, fue más una toma de contacto que una quedada.

Otro dia te avisamos DMorpher!

SopMac, Perdona por tardar tanto. Soy un tardón... sin remedio.

Me gustó mucho enl coche de SopMac, ahora ya he conducido todos los modelos Smart!

He de decir que me sorprendió agradablemente el tirón que tiene una vez reprogramado.

Al final un par de fotillos o tres, una vuelta con el coche de SopMac(muchisimas gracias por la confianza y la oportunidad) y vuelta para casa.

Quedaremos más ok? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal