Jump to content

MiNi-EnCuEsTa: PiKaDaS


CoTi

Recommended Posts

Esta vez vamos a poner una lista de los coches que nos hemos fundido con nuestros smart, ya sea roady, F2 o F4.

No interesa piques realizados con otros coches mas que con un smart porke sino nos podemos tirar post de 4km de largo xD.

Empiezo yo:

Con roady CS me he jambao a...

R11 Turbo, por el centro de la ciudad

BMW 320D con chip de 160cv(o eso decia el dueño) por los tuneles de vigo

Mini cooper S, carretera Moaña-Rande, me encanta ese tramo, el tio se cagaba en las curvas xD

Alfa 147 de los nuevos, supongo que JTD, se cago cuando vio como entre en un cambio de rasante en curva y ya no me siguio mas xD

Opel kadet 1.6 (preparado) de Fardo, solo me gano en aceleracion saliendo de un peaje en autopista pero al pasar de 110, hasta ahi me lo comi. En carretera le gane siempre.

Opel corsa 1.4 megatuning, fue el mas humillante, tenia que frenar detras de el

Peugeot 206 GTI, tambien fue uno de los mas faciles de perseguir.

Rabus de Josemi, a ese le pasas llendo marcha atras jijijijiji

Que se me olvidaba, en el circuito de karts tb les meti lija a 4 MX5, 3 de ellos de los nuevos, a un SLK200 y a un MR2 potenciado a 240cv, repito, en un circuito de karts donde solo metias tercera 1 vez y durante 5 segundos.

en fin, seguro que me dejo unos cuantos, pero esos son de los que mas me acuerdo.

Ah! y el unico dia que me dieron cera... un BMW 318 de los antiguos que solo conseguia despegarme de el en las curvas, luego en una recta me metio una achuchada que me dejo tibio, ni me imagino la preparacion que llevaria la mielda esa xD

Espero vuestras batallitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No suelo picarme, pero la victoria más gratificante fue a un Serie1 120i por la carretera de la coruña en recta! 8)

Era una tia, vale, pero yo tenía el carnet desde hacía 2 meses.

Especialmente frustrante fue picarme en recta con un Laguna, yo a todo meter (190-200) y el tio me paso mucho más deprisa como si no fuera con él la cosa. 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo humille a un astra GTC de buena manera, en un gran recta el pavo me achucho, le deje pasar, luego 2 curvas enlazadas, en la primera le adelante, luego casi le perdi de vista...cabe decir ke antes de llegar a mi desvio relaje para dejarle pasar y poder regodearme en mi victoria :lol::lol::lol:

Pero vamos, pikes pikes, pocos he tenido, solo "tontunas" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TESTARROSA, semaforo rojo en la Manga del Mar Menor, smart roadster 61 cv a su par , descapotados los dos, miradas serias entre los dos conductores , empezamos a hacer rugir nuestros motores , les subimos de vueltas , empieza la espectacion de los peatones que teniendo ellos el semaro verde no quieren cruzar para ver la salida, siguen los motores rugiendo, el asfalto mojado anuncia una salida espectacular, un guiño entre el conductor del testarrosa y yo, el semaforo se va a poner verde, la gente con la boca abierta espectante, VERDE , salimos despacito y vamos a veinte por hora todo el camino paralelos hasta despistarnos JAJAJAJAJA

Por cierto como rugia el p--o testa, creo que se acojono con mi roady y por eso me guiño el ojo, no queria perder el tio ese....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfa 147 1.6 gasolina nuevo (aunque bastante igualado)

Hiunday Coupe 2.0 135cv (si, ya se que picarse con un hiunday es de cobardes... jejeje. Nose donde guardan los caballos, pero en el motor creo que no, eso si, en punta el cabron llega a los 220 y yo poco mas de 180)

Ibiza 1.9 Diesel...

Aunque con lo que realmente disfruto es picandome con coches del tipo m3, etc. Te quieren humillar tanto, que no se dan cuenta que han puesto el coche a 7000 vueltas, cuando yo estoy en el semaforo partiendome el culo metiendo la primera como buenamente puedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiunday Coupe 2.0 135cv (si, ya se que picarse con un hiunday es de cobardes... jejeje. Nose donde guardan los caballos, pero en el motor creo que no, eso si, en punta el cabron llega a los 220 y yo poco mas de 180)

Jur jur, a uno de estos me lo cepille yo con mi viejo kadett... un pike para recordar madre mia lo ke me rei de el :lol::lol::lol::lol:

Se me olvidaba comentar un pike ke tube la ultima vez ke volvia de malaga. venia por la carretera, detras de un Altea TDI 140cv. un par de curvas y le adelante por la derecha a cuchillo, un buen rato asi, fuerte los 2, en un trozo, por la eltura de granada, el no me conseguia adelantar, ya por fin me puse en la derecha, levante el pie y puse un papel en la ventanilla "61cv" los ke iban en el altea se descojonaban, a la ke volvi a pasarle me puso el a mi 140cv, y el dedo pulgar hacia arriba, un pike muy sano jejejeje :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TESTARROSA, semaforo rojo en la Manga del Mar Menor, smart roadster 61 cv a su par , descapotados los dos, ....

Testarossa descapotable?????? 8O

que yo sepa hay 14 o 17 unidades en el mundo(no recuerdo ahora), el 70% en grandes colecciones en garajes-museos

posiblemente haya sido un F348 Spider que la gente los confunde y no se porque!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TESTARROSA, semaforo rojo en la Manga del Mar Menor, smart roadster 61 cv a su par , descapotados los dos, ....

Testarossa descapotable?????? 8O

que yo sepa hay 14 unidades en el mundo, el 70% en grandes colecciones en garajes-museos

posiblemente haya sido un F348 Spider que la gente los confunde y no se porque!

Ahí tenemos a Adonai aportando datos tecnicos, todos agradecemos tu labor... jejeje :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal como va, mirar yo soy propietario de una pecera de 82cv, ( feliz propietario, perdon ) y eso de que os foll... a tiburones ( bmw´s ) y demas coches, me extraña bastante, pero que tb adelanteis 206´s gti y demas me parece muy extraño ya que no es el primer coche que tengo, hasta he leido un astra gtc jolin macho o soys unos ases del volante o fuera de cataluña no le " pisan " a los coches, pero no os penseis que aqui tb hay de esos , mi mujer tiene un " fabuloso " -arosa- de 62 cv que un dia tuve la oportunidad de estrujar cuando iba a trabajar detras de un EX amigo mio ( al cual le tengo muchisima tirria ) con su super astra GTC 150 cv, jajajajajaj pues le pegó tal achichada al coche pq no se podia desacer del arosilla que el coche por seguridad se le cambio el programa y se le puso a minimos ( osease que el coche detecta algo raro y no te deja pasar de 80 hasta que no vayas al mecanico ) ahí pues la conclusion es : o que soy mejor que el collin mcrae ese o que el otro imbecil no tenia ni folla de llevar un tdi y lo quemo pasandolo de vueltas.

Entonces yo lo que digo es : que me adelante el q quiera que yo voy dentro de mi pecera y alli dentro soy el hombre mas feliz del mundo.

Viva Smrt y vivan los patatuning!!! ( que a esos si que me los foll... como quiero ) !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jash, yo he dicho lo del GTC, es veridico, GTC no solo es 150cv, lo ahi desde 90cv hasta 241, no te se decir cual fue, lo ke si se es ke en 2 curvas enlazadas le foll* con patatas... :lol::lol:

No solo es la velocidad, ni la potencia del coche, es lo ratonero del mismo, con este coche, en una autovia puedes adelantar en Zig-zag, como te salga de las pelotas, mientras ke con un coche de 4 metros lo tienes un poco mas dificil, es decir, ke tb influye mucho la picardia y aprovechar los huecos...

y eso ke a mi lo de ir de carril en carril adelantando no me gusta... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jash, yo he dicho lo del GTC, es veridico, GTC no solo es 150cv, lo ahi desde 90cv hasta 241, no te se decir cual fue, lo ke si se es ke en 2 curvas enlazadas le foll* con patatas... :lol::lol:

No solo es la velocidad, ni la potencia del coche, es lo ratonero del mismo, con este coche, en una autovia puedes adelantar en Zig-zag, como te salga de las pelotas, mientras ke con un coche de 4 metros lo tienes un poco mas dificil, es decir, ke tb influye mucho la picardia y aprovechar los huecos...

y eso ke a mi lo de ir de carril en carril adelantando no me gusta... :lol::lol::lol:

tiene razon...cualquier coche normal es un buen rival para dejarlo en verguenza con este coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Testarossa descapotable??????

que yo sepa hay 14 o 17 unidades en el mundo(no recuerdo ahora), el 70% en grandes colecciones en garajes-museos

posiblemente haya sido un F348 Spider que la gente los confunde y no se porque!

Lo era y para asegurarme de ello he buscado una foto que tengo del testa saliendo del semaforo que hizo mi hija y se ve el modelo claramente , ¿puede que sea un afortunado por tener ese mini pike con ese coche?,

por cierto no pienso colgar la foto, algunos ya sabran por que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juash, lo primero decirte que si, que pos mi parte los piques que he puesto han sido reales. Mi roady esta a 110cv y con mis gomas y muelles... en curvas ninguno de los que puse era rival. Todos los coches que ahi puse, si tengo que pasar de 4ª me hunden en la miseria ya que el roady dificilmente aguanta el tiron en cuarta, pero hasta tercera con 110cv tiene muuuucha vida y nada que envidiar a cualquiera de los coches que he mencionado. Asi que os relato mi mas reciente y calentito humillamiento esta tarde :D

La victima...

Audi A4 2.7 TDI avant(el familiar) NO VEAS QUE MAL LO DEJE, con deciros que llegamos a parar en un semaforo y tuvo que recurrir a sacar la mano por la ventanilla (tras ver mi cara sonriente por el retrovisor) y frotar los dedos como diciendo, tengo muchos €€€€, pero el caso es que a mi me entraba mas la risa, porque no fue capaz de despegarme de su culo en ningun momento, hasta que lo adelante en una rotonda (acto suicida) y ya decidio dejarme irme jajajaja

Juash, la potencia sin control no tiene sentido :D Y repito que si cualkier coche de esos me hace exprimir la 4ª ya me quedo atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal