RafaMallorca Posted September 13, 2023 Report Share Posted September 13, 2023 Hola amigos smarteros, Mi smart del 2006 ya esta mayor y parece que el tubo se ha como abierto y pierde aire, por eso el coeficiente Landa de la ITV no daba correctamente. ¿Sabéis donde puedo encontrar otro tubo de escape? Gracias de antemano y saludos a todos que hace tiempo no me pasaba por aquí! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smarsito Posted September 14, 2023 Report Share Posted September 14, 2023 On 13/9/2023 at 18:34, RafaMallorca dijo: Hola amigos smarteros, Mi smart del 2006 ya esta mayor y parece que el tubo se ha como abierto y pierde aire, por eso el coeficiente Landa de la ITV no daba correctamente. ¿Sabéis donde puedo encontrar otro tubo de escape? Gracias de antemano y saludos a todos que hace tiempo no me pasaba por aquí! Buenas. Pero es seguro que es por fuga de escape? Tambien puede ser problema de sonda lambda, regulador de gasolina, etc. A mi no me pasaba ITV por gases y era problema de la sonda (no regulaba bien la inyección). Mira en wallapop, desguaces, o si quieres Lgo nievo AUTODOC o webs del estilo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMallorca Posted September 19, 2023 Author Report Share Posted September 19, 2023 Compre uno en el desguace y fui a volver a pasar la ITV, no me paso por poco, pero si, la sonda LANDA esta del antiguo estaba como desgarrada y perdia por alli y en u lado abierto. NO he vuelto a pasar por lo que contamina, mirare de ponerle un liquido de esos al deposito y volver a ir, a ver que pasa, Si no chungo ya... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMallorca Posted April 10 Author Report Share Posted April 10 Al final paso soldando bien la sonda landa y dejandola sin que perdiera. tengo dos tubos ahora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto_rc Posted May 24 Report Share Posted May 24 A mi una vez en la ITV me daba unos valores muy locos, y me explicó el chico que si hacía tiempo que no le movía era porque la lambda no era capaz de regular, que me diese una vuelta de unos 20 km y volviese, y efectivamente ya dio mejores valores, sigo sin cambiarla y siempre que voy a pasar la ITV procuro mover el coche antes, ya que lo utilizo muy poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts