Jump to content

Mi chiquitin no paso ITV AYUDA

RafaMallorca

Recommended Posts

Hola amigos smarteros,

Mi smart del 2006 ya esta mayor y parece que el tubo se ha como abierto y pierde aire, por eso el  coeficiente Landa de la ITV no daba correctamente.

¿Sabéis donde puedo encontrar otro tubo de escape?

Gracias de antemano y saludos a todos que hace tiempo no me pasaba por aquí!

On 13/9/2023 at 18:34, RafaMallorca dijo:

Hola amigos smarteros,

Mi smart del 2006 ya esta mayor y parece que el tubo se ha como abierto y pierde aire, por eso el  coeficiente Landa de la ITV no daba correctamente.

¿Sabéis donde puedo encontrar otro tubo de escape?

Gracias de antemano y saludos a todos que hace tiempo no me pasaba por aquí!

Buenas.

Pero es seguro que es por fuga de escape? Tambien puede ser problema de sonda lambda, regulador de gasolina, etc.

A mi no me pasaba ITV por gases y era problema de la sonda (no regulaba bien la inyección).

Mira en wallapop, desguaces, o si quieres Lgo nievo AUTODOC o webs del estilo.

Saludos.

Compre uno en el desguace y fui a volver a pasar la ITV, no me paso por poco, pero si, la sonda LANDA esta del antiguo estaba como desgarrada y perdia por alli y en u lado abierto. NO he vuelto a pasar por lo que contamina, mirare de ponerle un liquido de esos al deposito y volver a ir, a ver que pasa, Si no chungo ya...

• 6 months later...
  • 1 month later...

A mi una vez en la ITV me daba unos valores muy locos, y me explicó el chico que si hacía tiempo que no le movía era porque la lambda no era capaz de regular, que me diese una vuelta de unos 20 km y volviese, y efectivamente ya dio mejores valores, sigo sin cambiarla y siempre que voy a pasar la ITV procuro mover el coche antes, ya que lo utilizo muy poco.