Rodrigo1 Posted September 6 Report Share Posted September 6 Hola a todos comienzo hilo para prevenir e informar al resto de foreros, porque al día de hoy no sabemos como terminara este tema. 1 El lunes 6 de Septiembre 2023 10 am llevamos el coche de la empresa a Ibericar Benet Mercedes Benz Malaga con un fallo de bateria que decia DETENER EL VEHICULO y VER Instrucciones de Servicio. 2 Reciben el vehículo y nos dicen que ya nos llamaran. 3 Hoy 3 dias después y habiendo llamado mil veces sin poder hablar conn nadie, vamos al concesionario de Malaga Aeropuerto Mercedes Benz IBERICAR BENET y nos dicen que tienen malas noticias AVERIA GORDA DE ALGO SIMILAR A LA CENTRALITA de un coche gasolina Y 5000 € de reparación y sin tiempo de entrega. 4 El coche ha sido adquirido por leasing de Mercedes Finance con 9 kms en todo momento nos dijeron que era un coche nuevo y no km 0 en septiembre 2021 y aun no tiene 2 años, y 27.000 kms y siempre se llevo a servicio en IBERICAR BENET MALAGA pero..... ( letra pequeña nos dicen que los dos años cuentan desde matriculado es decir Abril de 2021 con lo cual toca pagar 5 mil euros o mas, esto el comercial nunca nos lo dijo y en la factura dice 24 meses de garantía. 5 los trabajadores de taller y atención al cliente dicen que buscaran la solución pero la única solución hasta hoy ha sido alquilar un coche en Europcar ya que es un vehiculo de empresa y necesitamos seguir trabajando. 6 Ibericar Benet Mercedes Benz Smart España hasta hoy solo dudas pegas y ni siquiera coche de sustitución parece que solo están buscando la manera de no pagar ellos el fallo de un coche nuevo De momento así estamos y me comprometo a seguir informando a todos los usuarios a medida que esta situación avance. Por privado puedo dar mas detalles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted September 8 Report Share Posted September 8 hola, todo esto es un poco raro si has comprado el coche como nuevo y no km cero, reclama la batería tiene 7 años de garantía por si te ponen pegas.... y si puedes averigua mas que centralita es la que dicen que esta mal saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo1 Posted September 9 Author Report Share Posted September 9 hace 16 horas, audiomeca dijo: hola, todo esto es un poco raro si has comprado el coche como nuevo y no km cero, reclama la batería tiene 7 años de garantía por si te ponen pegas.... y si puedes averigua mas que centralita es la que dicen que esta mal saludos Hola, de momento no he seguido el hilo porque NO hay novedades, solo que promesas que dicen que el lunes, habrá coche de sustitución porque la pieza no se consigue en Alemania y quién sabe cuando?. Respecto a lo que esta dañado no lo sabemos a ciencia cierta ya que no emitieron nada por escrito, tal y como lo hemos pedido en varias oportunidades. ( típico de quien no quiere dar información transparente en busca de algún posible beneficio) Solo largas y veremos como sigue el jefe, el jefecito, el nuevo y el siguiente y mi compañero del sector especiallizado por supuesto. Pero la realidad a una semana es MERCEDEZ BENZ SMART IBERICAR BENET conmigo esta siendo cutre de nivel Aliespress para producto Aleman que presume de premium y con su reclamo comercial "Lo mejor o nada" para mi y en mi caso particular Ibericar Benet hoy, no es una opcion Smart ( inteligente) tampoco es lo mejor y lo que mas define a esta situacion es el final del slogan de Mercedes Benz NADA!!! Seguire informando... Feliz fin de semana para todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo1 Posted September 12 Author Report Share Posted September 12 Actualizacion 12 de Septiembre 2023 1) Una semana después, nos dieron un coche de sustitución y no se sabe cuando estará reparado el nuestro. 2) Despuesa de una semana continuan sin enviarnos por email como hemos solicitado, el detalle de cual es la avería y la pieza que cuesta 5000€ ( ESTO CLARAMENTE ES TRANSPARENCIA 0) MERCEDES BENZ SMART IBERICAR BENET pésima experiencia como usuario y perdida total de confianza en la marca y el concesionario. Seguiremos actualizando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.