Jump to content

Repro


Mirg

Recommended Posts

Buenas tardes yo tengo varios archivos stage 1 y 2 para el roadster que conseguí en Portugal al hacer las prácticas allí, solo he probado uno de ellos y se nota bastante el cambio de sonido y potencia, pero lo mejor seria que fueses a un taller especializado en repros donde te puedan dar una garantia y que puedas ir a modificar lo que no te guste del mapa,

Depende que repro busques puede variar de entre unos 200 euros las mas baratas a unos 500 las mejores y mas caras.

Otra opción es conseguir un Kess v2 chino y hacer tu propio mapa cosa que es bastante complicada y puede dañar tu motor, o directamente comprar el archivo por internet rondando los 75-130 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa es que tengo un motor de recambio y quiero prepararlo un poco, con mariposa más grande, culata preparada, turbo y colectores más grandes. La intención era reprogramar cómo está de serie y luego ya llevarlo a que alguien (que no se quien) me hiciera una repro para que fuera bien todo lo instalado. Entonces no quería gastar mucho en una repro que casi no la voy a utilizar, porque en breve comenzaré la preparación del motor.

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria que me pasases info sobre lo que le haces a tu motor, porque mi roady acaba de cumplir 70 mil km y estoy pensando en sacarlo entre los 120-140 mil para cambiar la distribución, claro que el coche tiene 19 años y está prácticamente nuevo, pero no creo que tampoco se necesiten 200 cv en este juguetito 

ademas acabo de sacar la caja de cambios para cambiar retenes y viendo la dificultad que tiene esté coche me veo en unos años dejandolo en chasis pa aligerar lo máximo posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal