Jump to content

Consejos compra Smart Brabus


4cuerdas

Recommended Posts

Buenas

Pues el otro dia estuve probando una unidad del 2004,el coche anda bien,eso parece.......

UN elevalunas baja pero no sube.........el botón que hay en la palanca de cambios no retrocedía,creo que lleva un muelle dentro, para pilsar y cambiar de modo automático a las levas, creo que es así......

También vi algunos desajustes de molduras......nada preocupante, el asiento del copiloto también tenia una raja

148.000km..........piden 4000€ que creo que no los vale, podría ajustar algo el precio, por lo que he comentado

Tiene la pegatina B y no se si se podría cambiar a la C,cosa importante en Madrid

Como lo veis???

Miro alguno mas?......con esos kilometros pudo ir pensando en alguna avería grave, posible?......o son motores que aguantan bien?..depende del trato, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @4cuerdas. Por experiencia propia te recomendaría invertir lo mismo o un poco más en un Smart Fortwo 450 Brabus que esté impecable y bien cuidado que en uno que esté un poco más barato con detalles o defectos para arreglar. En el año 2012 yo compré un Smart Fortwo Brabus del 2005 simplemente porque estaba más barato que otro que había visto impecable y con la mitad de kilómetros en Marbella.  Al final, termine gastando la diferencia y más dinero en repararlo, cambiar neumáticos y amortiguadores, fuga oculta de aceite por tapa de balancines, y detalles estéticos varios. 11 años después, aún me acuerdo de mi elección…. Es verdad que es difícil encontrar uno con pocos kilómetros, pero mientras menos, mejor. El mío tiene 137.000 kms y no tengo problemas de consumos de aceite, ni otros problemas achacables a desgastes.  Los mantenimientos que se hayan hecho al coche, salvo que los tenga sellados en el libro de mantenimiento, son difíciles de comprobar, porque hay personas que los hacen en casa, como es mi caso, y el de muchos Smarteros que conozco, y no tienen los sellos del concesionario oficial. Sin embargo, están bien cuidados y mantenidos. Normalmente, el que descuida el exterior del coche, no suele ser el más cuidadoso de la mecánica del mismo. Máxime en estos coches que muchos compran por capricho. Imagino que habrá excepciones, pero serán pocas. Bueno. Espero que haya suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/7/2023 at 10:33, ferdonadio dijo:

Hola @4cuerdas. Por experiencia propia te recomendaría invertir lo mismo o un poco más en un Smart Fortwo 450 Brabus que esté impecable y bien cuidado que en uno que esté un poco más barato con detalles o defectos para arreglar. En el año 2012 yo compré un Smart Fortwo Brabus del 2005 simplemente porque estaba más barato que otro que había visto impecable y con la mitad de kilómetros en Marbella.  Al final, termine gastando la diferencia y más dinero en repararlo, cambiar neumáticos y amortiguadores, fuga oculta de aceite por tapa de balancines, y detalles estéticos varios. 11 años después, aún me acuerdo de mi elección…. Es verdad que es difícil encontrar uno con pocos kilómetros, pero mientras menos, mejor. El mío tiene 137.000 kms y no tengo problemas de consumos de aceite, ni otros problemas achacables a desgastes.  Los mantenimientos que se hayan hecho al coche, salvo que los tenga sellados en el libro de mantenimiento, son difíciles de comprobar, porque hay personas que los hacen en casa, como es mi caso, y el de muchos Smarteros que conozco, y no tienen los sellos del concesionario oficial. Sin embargo, están bien cuidados y mantenidos. Normalmente, el que descuida el exterior del coche, no suele ser el más cuidadoso de la mecánica del mismo. Máxime en estos coches que muchos compran por capricho. Imagino que habrá excepciones, pero serán pocas. Bueno. Espero que haya suerte con la búsqueda.

Gracias,tienes razón...hay que buscar uno que este mejor con menos km.........

Hoy he visto otro con la mitad de kilometros,un poco mas caro..........en un taller(de otra marca),lo único que me han comentado es que se les había encendido el testigo del airbags una luz en amarillo que esta en el cuadro abajo, a la izda),que lo iban a mirar con el ordenador ,no se, el coche va muy bien, tira,suena bien, funciona todo

A ver que me dicen del testigo que se ha encendido, pero me parece buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal