Sergiman Posted March 30 Report Share Posted March 30 Hola buenos días compañeros tengo un problema con el fortwo. Al coche lo compre hace poco y quiero dejarlo bien, tiene bastantes cosas pero poco a poco lo dejaré lo mejor posible. Ah ya le hice revisión de todos los líquidos y filtros, sustituido bujías, carter con tornillo drenaje. El problema es que cambié la junta de la tapa balancines (con el consiguiente trabajo que tiene) apretando los tornillos a 10 Nm. A los pocos días observé que seguía tirando aceite así que no me lo pensé y volví a desmontar todo y he añadido forma juntas, dejando curar un poco y apretando posteriormente. He vuelto a montar todo apretando los tornillos a 11 Nm por si fuera cuestión del apriete pero vuelve a tirar. ¿Estoy haciendo algo mal? La tapa está muy buen estado ,no está deformada y ya no sé qué más hacerle. He comprado otra junta nueva por que veo que me va a tocar una tercera vez destapar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted March 30 Report Share Posted March 30 suelen dar problemas como comentas mejor poner la original, pero es cara porque no se vende sin la tapa... y de ponerle pasta solo por la parte superior en la parte de la culata no le pongas pasta suerte saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.