Jump to content

De cabeza con la perdida de aceite


Recommended Posts

Hola buenos días compañeros tengo un problema con el fortwo. Al coche lo compre hace poco y quiero dejarlo bien, tiene bastantes cosas pero poco a poco lo dejaré lo mejor posible. Ah ya le hice revisión de todos los líquidos y filtros, sustituido bujías, carter con tornillo drenaje. El problema es que cambié la junta de la tapa balancines (con el consiguiente trabajo que tiene) apretando los tornillos a 10 Nm. A los pocos días observé que seguía tirando aceite así que no me lo pensé y volví a desmontar todo y he añadido forma juntas, dejando curar un poco y apretando posteriormente. He vuelto a montar todo apretando los tornillos a 11 Nm por si fuera cuestión del apriete pero vuelve a tirar. ¿Estoy haciendo algo mal? La tapa está muy buen estado ,no está deformada y ya no sé qué más hacerle. He comprado otra junta nueva por que veo que me va a tocar una tercera vez destapar.

Link to comment
Share on other sites

suelen dar problemas como comentas

mejor poner la original, pero es cara porque no se vende sin la tapa...

y de ponerle pasta solo por la parte superior en la parte de la culata no le pongas pasta

 

suerte

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use