cutu31 Posted March 1, 2023 Report Share Posted March 1, 2023 Buenas tardes a todos,pues resulta que hoy he ido al taller oficial de smart en sevilla para la acualizacion de mi smart que le faltaban 2 y pedi tambien la actualizacion de velocimetro para poder verlo en grande,al final de la mañana cuando me lan dado y no an actualizado lo del velocimetro ,me dicen que ya las tienes todas hechas y no tiene ninguna mas,no se si es que no quieren hacerla o no se puede por que como no te dicen mas nada,asi que mi gozo en un pozo sigo con el velocimetro pequeño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhanjel Posted March 1, 2023 Report Share Posted March 1, 2023 Hola, yo tengo velocímetro en grande. La version que tengo actualmente es: D1-6 (7.6.3) CAN: A4539022407 USB: A4539022507 No sé si será la última. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutu31 Posted March 2, 2023 Author Report Share Posted March 2, 2023 mi radio es la basica y creo que no se puede ver la informacion esa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted March 27, 2023 Report Share Posted March 27, 2023 ¿A que te refieres con el velocímetro en grande?. ¿Que te aparezca sobre fondo marrón al darle a las flechas en el volante? ¿No es así en todos los que llevan pantalla en el velocímetro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts