SalvaF4 Posted February 17 Report Share Posted February 17 Muy buenas a todos! Al habla el recién estrenado segundo propietario de un Smart ForFour (454) 1.5 Passion 109cv manual del año 2005, 95.000 kms y color azul. Acabo de descubrir el foro porque tras ir a ver el coche busqué información de problemáticas del modelo por Internet ya que en frío parece que le cuesta engranar las marchas. Encontrar esta comunidad, ver el buen rollo y compañerismo que hay ha sido una de las claves para decidir quedarme con el coche. En cuanto lo lave, que me lo han dado sin adecentar, subo alguna fotillo y empezaré a compartir impresiones a ver si con vuestra ayuda logramos ponerlo a punto. ¡Un saludo! (En especial al Administrador que me ha autorizado el registro) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted February 17 Report Share Posted February 17 (edited) hace 8 horas, SalvaF4 dijo: Muy buenas a todos! Al habla el recién estrenado segundo propietario de un Smart ForFour (454) 1.5 Passion 109cv manual del año 2005, 95.000 kms y color azul. Acabo de descubrir el foro porque tras ir a ver el coche busqué información de problemáticas del modelo por Internet ya que en frío parece que le cuesta engranar las marchas. Encontrar esta comunidad, ver el buen rollo y compañerismo que hay ha sido una de las claves para decidir quedarme con el coche. En cuanto lo lave, que me lo han dado sin adecentar, subo alguna fotillo y empezaré a compartir impresiones a ver si con vuestra ayuda logramos ponerlo a punto. ¡Un saludo! (En especial al Administrador que me ha autorizado el registro) Hola Salva! Bienvenido al foro! Siempre es bueno estar en estos grupos para compartir experiencias y conocimientos. Que disfrutes tu nuevo coche! Edited February 17 by ferdonadio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts