Jump to content

Presentación 2.0 (Gran Canaria)


Guilletron

Recommended Posts

Hola buenas! me vuelvo a presentar ya que en 2012 me cree la cuenta pero no tenia un chiquitín hasta ahora :wub:

Han pasado muchos años y muchos coches por mis manos pero ahora que por fin ya todos mis amigos tiene coche he podido permitirme el capricho que llevo queriendo desde pequeño jajaja me lo compré en Barcelona y me lo he traído a Gran Canaria. La foto es de cuando lo embarqué en el armas desde Huelva. He tenido coches mas caros, mas deportivos, mas de todo pero ninguno me ha hecho la ilusión que me da éste. Es viejuno, del 2010 y con 76.000km, pero me da igual lo voy a cuidar a ver si me dura. De momento tengo que hacer la alineación de dirección, ver porqué ni calienta ni enfría el aire acondicionado, cambiarle los cinturones de seguridad y pulirle o cambiarle el techo panorámico que se ve que está cascadillo del sol. 

Aún sigue sorprendiéndome mirar hacia atrás y ver el final del coche :D  también haciéndome con el cambio automático siempre he llevado manuales y sobre todo la manía de ir a poner la llave detrás del volante :laugh: nuevas costumbres que iré adquiriendo con el tiempo.

Y nada a empezar esta nueva aventura :smartje.bl.zw:

large.2062917821_smartenelbarco.jpg.4130ce941e6c37b189e5280b876ad624.jpg

P.d: Si hay alguien de Gran Canaria con un modelo parecido me gustaría quedar para comparar impresiones ya que nunca he tenido uno y saber si el sonido del motor es el correcto (yo creo que suena genial) y el tema del cambio de marchas a ver si me puede dar consejitos. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/1/2023 at 4:23, Guilletron dijo:

Hola buenas! me vuelvo a presentar ya que en 2012 me cree la cuenta pero no tenia un chiquitín hasta ahora :wub:

Han pasado muchos años y muchos coches por mis manos pero ahora que por fin ya todos mis amigos tiene coche he podido permitirme el capricho que llevo queriendo desde pequeño jajaja me lo compré en Barcelona y me lo he traído a Gran Canaria. La foto es de cuando lo embarqué en el armas desde Huelva. He tenido coches mas caros, mas deportivos, mas de todo pero ninguno me ha hecho la ilusión que me da éste. Es viejuno, del 2010 y con 76.000km, pero me da igual lo voy a cuidar a ver si me dura. De momento tengo que hacer la alineación de dirección, ver porqué ni calienta ni enfría el aire acondicionado, cambiarle los cinturones de seguridad y pulirle o cambiarle el techo panorámico que se ve que está cascadillo del sol. 

Aún sigue sorprendiéndome mirar hacia atrás y ver el final del coche :D  también haciéndome con el cambio automático siempre he llevado manuales y sobre todo la manía de ir a poner la llave detrás del volante :laugh: nuevas costumbres que iré adquiriendo con el tiempo.

Y nada a empezar esta nueva aventura :smartje.bl.zw:

large.2062917821_smartenelbarco.jpg.4130ce941e6c37b189e5280b876ad624.jpg

P.d: Si hay alguien de Gran Canaria con un modelo parecido me gustaría quedar para comparar impresiones ya que nunca he tenido uno y saber si el sonido del motor es el correcto (yo creo que suena genial) y el tema del cambio de marchas a ver si me puede dar consejitos. Muchas gracias!!

Hola! Buena máquina ! Aunque tenga alguna cosita para hacerle…. Está bien que tenga pocos kms. Que lo disfrutes! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal