Guilletron Posted January 17 Report Share Posted January 17 Hola buenas! me vuelvo a presentar ya que en 2012 me cree la cuenta pero no tenia un chiquitín hasta ahora Han pasado muchos años y muchos coches por mis manos pero ahora que por fin ya todos mis amigos tiene coche he podido permitirme el capricho que llevo queriendo desde pequeño jajaja me lo compré en Barcelona y me lo he traído a Gran Canaria. La foto es de cuando lo embarqué en el armas desde Huelva. He tenido coches mas caros, mas deportivos, mas de todo pero ninguno me ha hecho la ilusión que me da éste. Es viejuno, del 2010 y con 76.000km, pero me da igual lo voy a cuidar a ver si me dura. De momento tengo que hacer la alineación de dirección, ver porqué ni calienta ni enfría el aire acondicionado, cambiarle los cinturones de seguridad y pulirle o cambiarle el techo panorámico que se ve que está cascadillo del sol. Aún sigue sorprendiéndome mirar hacia atrás y ver el final del coche también haciéndome con el cambio automático siempre he llevado manuales y sobre todo la manía de ir a poner la llave detrás del volante nuevas costumbres que iré adquiriendo con el tiempo. Y nada a empezar esta nueva aventura P.d: Si hay alguien de Gran Canaria con un modelo parecido me gustaría quedar para comparar impresiones ya que nunca he tenido uno y saber si el sonido del motor es el correcto (yo creo que suena genial) y el tema del cambio de marchas a ver si me puede dar consejitos. Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted January 18 Report Share Posted January 18 On 17/1/2023 at 4:23, Guilletron dijo: Hola buenas! me vuelvo a presentar ya que en 2012 me cree la cuenta pero no tenia un chiquitín hasta ahora Han pasado muchos años y muchos coches por mis manos pero ahora que por fin ya todos mis amigos tiene coche he podido permitirme el capricho que llevo queriendo desde pequeño jajaja me lo compré en Barcelona y me lo he traído a Gran Canaria. La foto es de cuando lo embarqué en el armas desde Huelva. He tenido coches mas caros, mas deportivos, mas de todo pero ninguno me ha hecho la ilusión que me da éste. Es viejuno, del 2010 y con 76.000km, pero me da igual lo voy a cuidar a ver si me dura. De momento tengo que hacer la alineación de dirección, ver porqué ni calienta ni enfría el aire acondicionado, cambiarle los cinturones de seguridad y pulirle o cambiarle el techo panorámico que se ve que está cascadillo del sol. Aún sigue sorprendiéndome mirar hacia atrás y ver el final del coche también haciéndome con el cambio automático siempre he llevado manuales y sobre todo la manía de ir a poner la llave detrás del volante nuevas costumbres que iré adquiriendo con el tiempo. Y nada a empezar esta nueva aventura P.d: Si hay alguien de Gran Canaria con un modelo parecido me gustaría quedar para comparar impresiones ya que nunca he tenido uno y saber si el sonido del motor es el correcto (yo creo que suena genial) y el tema del cambio de marchas a ver si me puede dar consejitos. Muchas gracias!! Hola! Buena máquina ! Aunque tenga alguna cosita para hacerle…. Está bien que tenga pocos kms. Que lo disfrutes! Guilletron 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts