klko Posted June 17 Report Share Posted June 17 hola tengo un smart 450 del 99 y me han dado uno del 02 le queria cambiar los faros ya que su frontal esta perfecto y las puertas pero las conexiones electricas son diferentes como podria modificar la instalacion gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klko Posted June 20 Author Report Share Posted June 20 On 17/6/2022 at 23:02, klko dijo: hola tengo un smart 450 del 99 y me han dado uno del 02 le queria cambiar los faros ya que su frontal esta perfecto y las puertas pero las conexiones electricas son diferentes como podria modificar la instalacion gracias nadie puede ayudarme? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted June 20 Report Share Posted June 20 Hola, tienes que cortar los cables con conectores del donante y ponérselos al viejo, tiene algo de trabajo saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klko Posted Monday at 08:12 PM Author Report Share Posted Monday at 08:12 PM hace 6 horas, audiomeca dijo: Hola, tienes que cortar los cables con conectores del donante y ponérselos al viejo, tiene algo de trabajo saludos muchas gracias por responder me podriais pasar fotos o tutorial de como van los cables gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted Monday at 09:42 PM Report Share Posted Monday at 09:42 PM Ya no lo tengo, hace mucho que no hago ninguno, a ver si alguien lo tiene saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klko Posted Tuesday at 10:37 AM Author Report Share Posted Tuesday at 10:37 AM hace 12 horas, audiomeca dijo: Ya no lo tengo, hace mucho que no hago ninguno, a ver si alguien lo tiene saludos muchas gracias de todas maneras y estoy aprendiendo mucho de la gente de este foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts