Jump to content

Hola a todos.

Jorker
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes, gracias por aceptarme en forosmart.com, tengo un Fortwo 450 del 2001. Espero que podamos ayudarnos entre nosotros a reparar nuestros coches sin tener que llegar a los concesionarios oficiales.

un saludo.

On 10/6/2022 at 17:12, Jorker dijo:

Buenas tardes, gracias por aceptarme en forosmart.com, tengo un Fortwo 450 del 2001. Espero que podamos ayudarnos entre nosotros a reparar nuestros coches sin tener que llegar a los concesionarios oficiales.

un saludo.

Hola Jorker! Para cuando una presentación con fotito? 

Pues a ver si le hago una foto a el coche porque lo tengo ahora mismo averiado, en Málaga por cierto. He escrito en un hilo de por aquí para ver si me pueden ayudar. ¿Alguna recomendación de taller que sepan de Smart en Málaga capital o alrededores? 

Un saludo y gracias.

hace 8 horas, Jorker dijo:

Pues a ver si le hago una foto a el coche porque lo tengo ahora mismo averiado, en Málaga por cierto. He escrito en un hilo de por aquí para ver si me pueden ayudar. ¿Alguna recomendación de taller que sepan de Smart en Málaga capital o alrededores? 

Un saludo y gracias.

Hola Jorker! Antes en Marbella estaba @juansaque domina la mecánica de estos coches, pero la verdad es que no sé si el sigue haciendo cosas de mecánica. Yo hace tiempo que no le veo participar en el foro. En Málaga, no conozco taller que se pueda recomendar que toque Smarts. En Granada, el concesionario de Peligros a mi me dio muy buena atención. Tu sigues con el problema de la llave? 

Hola!, si que sigo con el problema de la llave y me temo que me veo obligado a llevarlo a la Mercedes…y eso me da pánico por lo que puede costar y porque las pocas veces que mi coche ha visitado la casa oficial (fué en Benidorm) no ha ido nada bien…

hace 17 minutos, Jorker dijo:

Hola!, si que sigo con el problema de la llave y me temo que me veo obligado a llevarlo a la Mercedes…y eso me da pánico por lo que puede costar y porque las pocas veces que mi coche ha visitado la casa oficial (fué en Benidorm) no ha ido nada bien…

Y te codificaron las llaves y tampoco funciona? 
y otro punto importante. Las pilas nuevas son de marca? O del bazar chino? Porque yo puse pilas baratas a mi mando y no funcionaba, cambié por pilas de marca y ya funciona bien. 

Edited by ferdonadio