Jump to content

Caja de cambios en punto "muerto"


JoseIdeal1977

Recommended Posts

Buenas tardes, en este momento tengo un Smart 450 del 2001. He tenido varios pero en este momento tengo ese.

Resulta que a pesar de conocer bien estos coches, está unidad me hace una cosa que no me habia pasado antes. 

Cuando llegas a una rotonda, cruce o ceda el paso y reduces la velocidad pero sin llegar a parar del todo, en modo automático , el vehículo no cambia a primera sino que sigue en segunda y al acelerar el coche no responde y te quedas a media salida hasta que al pisar el acelerador a tope, el coche de un salto acelera y ya anda. Me pasa mucho y es un peligro serio. En la máquina de diagnosis no sale ningún fallo. Se le ha hecho una calibración pero sigue igual. Alguien sabe de qué puede ser y como se soluciona? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, JoseIdeal1977 dijo:

Buenas tardes, en este momento tengo un Smart 450 del 2001. He tenido varios pero en este momento tengo ese.

Resulta que a pesar de conocer bien estos coches, está unidad me hace una cosa que no me habia pasado antes. 

Cuando llegas a una rotonda, cruce o ceda el paso y reduces la velocidad pero sin llegar a parar del todo, en modo automático , el vehículo no cambia a primera sino que sigue en segunda y al acelerar el coche no responde y te quedas a media salida hasta que al pisar el acelerador a tope, el coche de un salto acelera y ya anda. Me pasa mucho y es un peligro serio. En la máquina de diagnosis no sale ningún fallo. Se le ha hecho una calibración pero sigue igual. Alguien sabe de qué puede ser y como se soluciona? Gracias

Hola José! La diagnosis la has hecho con la máquina de Mercedes- Smart? O con una genérica o multimarca? A mi eso no me ha pasado nunca. No sé cuál puede ser la causa….

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal