Enrique73 Posted April 28, 2022 Report Share Posted April 28, 2022 Hola Soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi Smart 451 del 2007, el coche tiene 107500km y hace 2 dias que estaba circulando y de repente me di cuenta que mo entraba la 3ª marcha, acto seguido me salieron 3 rayas donde pone la marcha que llevas (cambio automático) le saqué el borne de la batería y me a funcionado 1 día bien, pero hoy me a vuelto a pasar que no entraba la 3ª marcha… luego me he dado cuenta que tampoco entraba ni la 1ª ni la 5ª marcha y salen como dos llaves fijas parpadeando, alguien le ha pasado lo mismo y me puede orientar como lo puedo solucionar? Muchas gracias a todos y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted April 28, 2022 Report Share Posted April 28, 2022 hace 16 horas, Enrique73 dijo: Hola Soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi Smart 451 del 2007, el coche tiene 107500km y hace 2 dias que estaba circulando y de repente me di cuenta que mo entraba la 3ª marcha, acto seguido me salieron 3 rayas donde pone la marcha que llevas (cambio automático) le saqué el borne de la batería y me a funcionado 1 día bien, pero hoy me a vuelto a pasar que no entraba la 3ª marcha… luego me he dado cuenta que tampoco entraba ni la 1ª ni la 5ª marcha y salen como dos llaves fijas parpadeando, alguien le ha pasado lo mismo y me puede orientar como lo puedo solucionar? Muchas gracias a todos y saludos Hola Enrique! Las tres rayas horizontales orienta a problemas de caja de cambios, embrague y actuador de embrague. Puede ser una cosa simple o no. Para no dar palos de ciego, lo ideal es conectar la star diagnosis, y hacer un diagnóstico que te dé pistas sobre el fallo. De qué provincia eres? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique73 Posted April 28, 2022 Author Report Share Posted April 28, 2022 Hola, soy de Barcelona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted April 28, 2022 Report Share Posted April 28, 2022 hace 9 minutos, Enrique73 dijo: Hola, soy de Barcelona Yo soy del Sur, pero algún forero de tu zona te podrá decir sitios que sepan sobre estos coches. A ver si alguien te pasa dato de algún taller. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique73 Posted May 2, 2022 Author Report Share Posted May 2, 2022 Hola, muchas gracias por la respuesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts