Jump to content

Roadster Cabrio. No sé desmontar embellecedor o antifaz de faroles delanteros


Raufiruiz

Recommended Posts

hace 15 minutos, Raufiruiz dijo:

Necesito desmontar el embellecedor de faroles delanteros izquierdos y no quiero romper nada. ¿Alguien me explica cómo hacerlo?

Hola. Son duras de quitar las máscaras. Una vez que retiras todos los tornillos, está anclada por unas pestañas en el borde externo de la máscara, y por dos uñas grandes en el borde inferior o delantero. Tirando de los dos agujeros de los faros, puedes soltar las pestañas laterales, (son duras de soltar).  y luego básculas la máscara hacia adelante sobre las uñas que tiene el borde inferior para sacarla sin romper esas uñas. No tires desde el borde inferior sin haber soltado las trabas laterales antes, porque se rompen las dos uñas de anclaje inferior. 

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Raufiruiz dijo:

Muchas gracias por ayudarme. Nunca los he desmontado y realmente me preocupa romper alguna pestaña. Mañana lo intento pero gracias a tu explicación, ya tengo una mejor idea de lo que no veo a simple vista. Una vez más. Muchas gracias. Un abrazo

De nada. Son durillas las laterales, por eso a muchos a veces se nos ha roto alguna. Yo opté por suavizar las pestañas laterales con una limita de precisión para sacarlas con menos dificultad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal