Jump to content

Un Smart fortwo??..........................NO


Diethelm

Recommended Posts

Es del fabricante Chino Shandong Huoyun, copia casi exacta del Smart en el exterior, aunque manteniendo ciertas diferencias estéticas. El interior sin embargo, no tiene nada que ver con el modelo del Grupo DaimlerChrysler, siendo muy espartano, sin ninguna concesión al diseño y de baja calidad.

En cuanto a la mecánica, el motor de gasolina se ha sustituido por uno eléctrico capaz de alcanzar los 50 km/h y con una autonomía de hasta 120 km. Por el momento, el nuevo modelo no se comercializa, pero no tardará mucho.

Sin comentarios :evil: :evil: !!!

shandonghuoyunpl7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos chinos... ayer lo lei también en "motorpasión", seguro que el tridion es de hojalata. Ya me gustaria ver un Crash-Test de éste simil ForTwo. Seguro que queda hecho añicos... y sin pasar de 50 km/h.

La idea de coche eléctrico es buena pero como decís, mira que hay diseños para que todo lo tengan que copiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya dicen que la imitación es la forma más sincera de halago :P

De todas formas, siendo una marca china, podrían haber hecho algo mejor... el motor eléctrico del tesla roadster está también fabricado en china, y tiene mucha más chicha... :P

Aunque para coche urbano, pues 50 kph puede ser suficiente. A ver cuánto tardan en sacar los supercondensadores, que se pueden cargar en cuestión de 2 o 3 minutos y llevan casi tanta densidad de carga como una batería de portátil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que copien algo, o se inspiren en el Smart, lo veo normal, al ser un modelo revolucionario en su momento. Pero hacer prácticamente una falsificación (hasta la moldurita central del panel de puerta o la apariencia del tridión) se ve una autentica chapuza. No me extrañaría que DaimlerChrysler tomara cartas en el asunto.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no sé vosotros, pero yo ya me he topado por Barcelona con más de tres o cuatro coches de 49 cc que tratan de imitar al smart pintanto parte del coche como si tuviera el tridion. Supongo que para un coche-ciclomotor, el parecer un gran smart..ya es subir un escalón :) pero no deja de ser cutre total.

Y lo que dice Josfield de los bodypanels es cierto, igual los tenemos por dos duros :lol: aunque me da a mi..que como sean como el de las puertas..con esa maneta tan fea..pocos nos van a servir/coincidir. :cry:

No estaría mal encontrar fotos del interior..sólo por marujería..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he quedado con la boca abierta con lo que he visto.

¿En China es que no saben otra cosa que copiar?

Espero ver cuanto tarda Smart en poner una demanda y que machaquen esas imitaciones baratas.

Lo que mas rabia me da es que luego te compararán con ese trasto pirata.

Si ya lo hacen con los motocarros de 50 c.c. con estos ni te cuento.

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he quedado con la boca abierta con lo que he visto.

¿En China es que no saben otra cosa que copiar?

Espero ver cuanto tarda Smart en poner una demanda y que machaquen esas imitaciones baratas.

Lo que mas rabia me da es que luego te compararán con ese trasto pirata.

Si ya lo hacen con los motocarros de 50 c.c. con estos ni te cuento.

:evil:

MOTOCARROS dice.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::D:D:D:D jajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal