MrAmuchina Posted December 16, 2021 Report Share Posted December 16, 2021 Se trata de, una vez apagado el coche, si le das a la ráfaga de las largas, se encienden las luces de cruce durante 30s, luego se apagan solas. Ruta con dtt4all: EMM_EDISON_DDT2000_SW12_V1_6 > EMM_Lightning> EMM_Lightning – Configuration > Nbx_FOLLOW_ME_HOME_CF - Si pones 1 activado - Si pones 0 desactivado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted December 16, 2021 Report Share Posted December 16, 2021 hace 3 horas, MrAmuchina dijo: Se trata de, una vez apagado el coche, si le das a la ráfaga de las largas, se encienden las luces de cruce durante 30s, luego se apagan solas. Ruta con dtt4all: EMM_EDISON_DDT2000_SW12_V1_6 > EMM_Lightning> EMM_Lightning – Configuration > Nbx_FOLLOW_ME_HOME_CF - Si pones 1 activado - Si pones 0 desactivado Tengo que revisar si esto lo tengo activado o no. Pensaba que eran los led ocultos del faro cuando le das a abrir con el mando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted December 17, 2021 Author Report Share Posted December 17, 2021 no, es que se queden encendidas las luces para iluminar tú "acompañamiento a casa". Si le das a la ráfaga se debe encender con el coche apagado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted December 18, 2021 Report Share Posted December 18, 2021 Esto y la luz ambiental será lo primero que mire en cuanto lo coja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted December 18, 2021 Author Report Share Posted December 18, 2021 (edited) seguramente la luz de ambiente la tengas instalada. en la pantalla LCD del cuenta km lo puedes configurar, si lo tienes instalado. Edited December 19, 2021 by MrAmuchina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart46 Posted December 19, 2021 Report Share Posted December 19, 2021 (edited) hace 16 horas, MrAmuchina dijo: seguramente la luz de ambiente la tengas instalada. en la pantalla LCS del cuenta km lo puedes configurar, si lo tienes instalado. Genial buscaré la opción. Estará por el menú del reloj o por ahí no? Edited December 19, 2021 by Smart46 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAmuchina Posted December 19, 2021 Author Report Share Posted December 19, 2021 hace 5 horas, Smart46 dijo: Genial buscaré la opción. Estará por el menú del reloj o por ahí no? Eso es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts