Jump to content

Vendo techo duro (Hard top) roadster


nachett

Recommended Posts

Y por cuanto vendes el escape?

Saludos desde Afrika

El escape lo vendo en 400€, esta en perfectas condiciones.

Hola nachett k tal me encantaria poder comprarte el tubo, pero es k hace poco compre el techo nuevo y me salio algo caro, ahora ( por el momento ) no me puedo permitir el lujo del tubo, pero si me pudieses hacer un favor, le podrias hacer una foto al tubo de escape ?? supongo que no lo tienes puesto en el coche, me interesaria para poder hacerme uno yo mismo, para respetar las medidas y tal, gracias y un saludo !!

:rcblancoplata: bruuuuummmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el escape brabus es solo para el 82cv...para el 61 no sirve, habria que cambiar mas de una cosa!

Pues eso es lo que dice el post, solo para 82cv y unicamente habria que poner el plastico del paragolpes para la salida de los tubos ya que los soportes del escape son los mismos.

Saludos

ups...yo solo habia leido lo de valido para todos los roadster!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 1 year later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal