Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas con todo lo que está pasando con la covid he tenido el coche durante mucho tiempo indicando soló la temperatura exterior y no he controlado los kilómetros y se me encendía un triángulo en el cuadro que desaparecía cuando volvía a arrancar el coche, le paso con el E327 el torque y me indica 1 un fallo el P2039, inflo las ruedas por falta de presión y desaparece el triángulo. 

Cuando vuelvo a controlar el kilometraje otra vez me llevo la sorpresa que el cuadro me indicaba 95.000 kms más de 10.000 kms de los 85000 que tenía en la última ITV y en solo dos viajes de 40 kms se me ha disparado a 102700 kms. Le vuelvo a pasar el Torque y me indica un nuevo fallo el P0500.

Necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo y cómo debo proceder y si algún forero me puede indicar un taller especializado en Smart en Las Palmas aparte del de mercedes y si alguien ha tenido esta avería y me orienta.

Muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal