Jinword 0 Posted December 31, 2020 Report Share Posted December 31, 2020 Buenas alguien de bcn , que tenga la c3? Me haria un gran favor, tengo varias maquinas de diagnosis, pero se me desconfiguro una llave y por una llave no voi a comprarla Si hay alguien de bcn que la tenga y pueda ve ir, se lo agradeceria Un saludo! No entiendo xq nadie me contesta a nada que cuelgo Quote Link to post Share on other sites
Joselegallego 1 Posted January 4 Report Share Posted January 4 Prueba el wow de wurth creo que tambien se puede configurar llaves y se usa con la delphi. Hay varias versiones, yo tengo la antigua la 5.008R3 en Español y la 5.0012 en Ingles Quote Link to post Share on other sites
pegasus 16 Posted January 11 Report Share Posted January 11 Hola, con la STAR C3,para programar las llaves hay que tener un generador de codigos TAN ,por que si no tienes este progama que te de el codigo que te pide la STAR C3 no se pueden programar.Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Jinword 0 Posted January 11 Author Report Share Posted January 11 Buenas gracias ya lo hice con la delphy , con ayuda de maxito! Una gran persona un saludo! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts