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Turbo falla


kmg

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Hola, os explico el problema que tengo con el turbo a ver si alguien me puede echar una mano.

El fallo es el siguiente, a veces, cuando le aprieto al acelerar la presión del turbo sube hasta 1 bar o algo más, alguna vez hasta 1,5 (Mi roadster es el 61cv debería ir a 0,7) y se baja a 0 y se queda así hasta que suelto un poco el acelerador, que vuelve a soplar. Sí voy con tiento al acelerar que no coja mucha presión el turbo no falla, hasta 0,8/0,9 no suele fallar.

Cuando le cambié las bujías, aproveche que tenía la trasera desmontada y le apreté las abrazaderas del tik, que estaban algo flojas, funciono bien dos días y volvió a fallar. Hoy las he cambiado por unas nuevas, que una estaba algo pasada, pero nada.

El turbo esta algo manchado de aceite. El coche me ha consumido un tercio de varilla en 2500km, no se si estará relacionado.

¿A que se podrá deber el fallo? ¿Turbo a la muerte? ¿Algún manguito rajado?

He dicho que es un 61cv, que soplan a 0.7 bares, pero en las facturas de mantenimiento que me dio al anterior dueño, hay una de una reprogramación que se le hizo en 2010, así que no sé lo que debería soplar o sí 10 años y tres dueños después seguirá reprogramado.

Un saludo.

 

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hace 23 horas, kmg dijo:

Hola, os explico el problema que tengo con el turbo a ver si alguien me puede echar una mano.

El fallo es el siguiente, a veces, cuando le aprieto al acelerar la presión del turbo sube hasta 1 bar o algo más, alguna vez hasta 1,5 (Mi roadster es el 61cv debería ir a 0,7) y se baja a 0 y se queda así hasta que suelto un poco el acelerador, que vuelve a soplar. Sí voy con tiento al acelerar que no coja mucha presión el turbo no falla, hasta 0,8/0,9 no suele fallar.

Cuando le cambié las bujías, aproveche que tenía la trasera desmontada y le apreté las abrazaderas del tik, que estaban algo flojas, funciono bien dos días y volvió a fallar. Hoy las he cambiado por unas nuevas, que una estaba algo pasada, pero nada.

El turbo esta algo manchado de aceite. El coche me ha consumido un tercio de varilla en 2500km, no se si estará relacionado.

¿A que se podrá deber el fallo? ¿Turbo a la muerte? ¿Algún manguito rajado?

He dicho que es un 61cv, que soplan a 0.7 bares, pero en las facturas de mantenimiento que me dio al anterior dueño, hay una de una reprogramación que se le hizo en 2010, así que no sé lo que debería soplar o sí 10 años y tres dueños después seguirá reprogramado.

Un saludo.

 

Hola. Kmg! Si está re programado es normal que el turbo sople a más presión que cuando estaba de serie. Cuanto? Lo sabrá el que hizo la repro. Porque se cae a presión cuando lo pisas, no lo sé. A ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasando.

 

 

 

 

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