Jump to content

Smart fourfour 90cv ,dudas


Recommended Posts

Hola, me presento, acabo de adquirir un fourfour de 90cv con 5000km y 1 año. Nada más probarlo he visto que da fallo, testigo amarillo al frenar del start -stop y no se apaga el motor , no sé si se tiene que calentar el motor para que se active o es realmente un fallo. Os ha pasado algo igual? También al meter la llave y girar a posición segunda antes de arrancar se queda el testigo de fallo motor encendido pero al arrancar se apaga. Es esto normal? La verdad es que el coche es muy chulo , espero que no sea nada que no cubra la garantía. Gracias

Link to post
Share on other sites

Hola mikele, efectivamente será porque el coche está frío, luego no debería pasarte. Lo del fallo motor me pasa a mi cuando lo apago pero algunas veces pero no le he echado cuentas. Yo creo que no deberías preocuparte, ambas cosas me pasan a mi e imagino que a más de 7no. Saludos.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

@Mikele lo que comentas no son fallos. El start stop en color naranja significa que no está  disponible, ya sea por que el coche está  frio, o porque está en pendiente o llevas algún componente encendido ya sea A/A u otra cosa.

Y el tema de cuando giras la llave, hace un check control y lo que se queda encendido es el testigo del motor, al arrancar desaparece, es totalmente normal, tu coche va perfecto...cuando estos coches tienen un fallo, te lo indica con un mensaje en la pantalla y se quedarian los testigos encendidos.

 

saludos 

 

 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use