Jump to content

Cambiar a automatico, ¿vale la pena?


Angel100

Recommended Posts

Actualmente llevo el cambio "manual" sin botón en el pomo. Subo las marchas yo y si freno mucho y no cambio las va bajando el coche. Tengo también las levas en el volante.

Me estoy planteando, para conducir en ciudad, comprar la palanca de cambio con el botón y activar el cambio automático. 

Os quería preguntar si vale la pena el cambio. Seria encontrar la palanca, montarla yo y luego activar.

Leyendo por el foro y por internet, el cambio automático tampoco es para tirar cohetes. ¿Que os parece? ¿vale la pena el cambio, el trabajo y la inversión? o luego tampoco voy a encontrar gran diferencia. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola Ángel, 

la verdad, es que si tu uso va a ser principalmente por cuidad si que te merece la pena hacer el cambio, yo lo hice en mi primer smart 450, y aunque también tenía las levas, es mucho más cómodo, otra cosa es que ya te hayas acostumbrado a hacerlo de manera manual.

En mi segundo smart, automático y con levas, es mucho más cómodo, de hecho, ya sólo compro coches automáticos, vas más concentrado en la carretera y no tanto en el cambio

Pero claro, para eso los gustos, hay gente que no cambiaría de manual a automático por nada del mundo.... 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

El automático es de esas cosas que cuando pruebas... yo he tenido varios coches y el 90% automáticos, es una gozada.

Algunos quedan de los que dicen que eso no es deportivo, que no se siente igual, bla bla bla, pero mira cuántos deportivos y coches de alta gama salen de la casa con buenos automáticos y secuenciales y cuántos salen manuales... Está claro que el cliente potencial de un León y el de un Lexus no son el mismo, pero hace ya años que muuuuchas marcas apuestan por el automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal