Lacuerda 0 Posted August 12, 2020 Report Share Posted August 12, 2020 Hola.alguien tiene una radio original de cassette q funcione para venderme.para el smart fortwo 450? gracias pd:algun sitio donde conseguirla?? saludos Quote Link to post Share on other sites
Txuchin 33 Posted August 12, 2020 Report Share Posted August 12, 2020 Pues es posible que en algún desguace, con suerte, encuentres alguno. En mis viajes deguaceriles en busca de un adaptador para poner una radio con pantalla he visto alguna, aparentemente intacta, pero desconozco si funcionaría. Quote Link to post Share on other sites
Lacuerda 0 Posted August 12, 2020 Author Report Share Posted August 12, 2020 Perdon Quote Link to post Share on other sites
Lacuerda 0 Posted August 12, 2020 Author Report Share Posted August 12, 2020 hace 14 minutos, Txuchin dijo: Pues es posible que en algún desguace, con suerte, encuentres alguno. En mis viajes deguaceriles en busca de un adaptador para poner una radio con pantalla he visto alguna, aparentemente intacta, pero desconozco si funcionaría. Hola.imagino q ya hace mucho de eso? en q desguace fue? saludos Quote Link to post Share on other sites
OMHR 0 Posted August 12, 2020 Report Share Posted August 12, 2020 muy buenas, si buscas en portales de segundamano (MILANUNCIOS, WALLAPOP,....) tienes alguna, lo único que tienes que tener en cuenta es que tengan el código de desbloqueo ya que si no no te funcionará y conseguirlo cuesta más que la radio. Quote Link to post Share on other sites
Txuchin 33 Posted August 12, 2020 Report Share Posted August 12, 2020 9 hours ago, Lacuerda said: Hola.imagino q ya hace mucho de eso? en q desguace fue? saludos Pues las he visto tanto en TEO en San Martin de la Vega (Madrid) como en La Torre (Madrid) hace como un año. Quote Link to post Share on other sites
Lacuerda 0 Posted August 13, 2020 Author Report Share Posted August 13, 2020 On 13/8/2020 at 0:30, Txuchin dijo: Pues las he visto tanto en TEO en San Martin de la Vega (Madrid) como en La Torre (Madrid) hace como un año. Gracias.ya tengo localizada una Quote Link to post Share on other sites
Ocho 10 Posted September 22, 2020 Report Share Posted September 22, 2020 Yo tengo una en venta por si quieres Vendo "Radio Smart Fortwo 450" en Wallapop Quote Link to post Share on other sites
Hoot 20 Posted December 2, 2020 Report Share Posted December 2, 2020 Un vendedor de Grecia vende una en ebay: https://www.ebay.es/itm/Brand-New-Radio-And-Cassette-Player-Genuine-Smart-450-Q0001200V008C59Z00/224201625349?hash=item3433754f05:g:3qsAAOSwYwFbj76t Quote Link to post Share on other sites
Euroswap 0 Posted April 3 Report Share Posted April 3 On 12/8/2020 at 14:26, Txuchin dijo: Pues es posible que en algún desguace, con suerte, encuentres alguno. En mis viajes deguaceriles en busca de un adaptador para poner una radio con pantalla he visto alguna, aparentemente intacta, pero desconozco si funcionaría. Yo tengo una por si aún buscas una Quote Link to post Share on other sites
Txuchin 33 Posted April 5 Report Share Posted April 5 No, yo no estoy interesado es a @Lacuerda a quien le interesa. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts