Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos. He visto en algunos modelos de Smart que se genera un óxido en los tambores de freno y me preocupa que se pueda producir por una negligencia en el lavado del vehículo o por alguna otra cosa. Si tenéis alguna idea o sabéis el motivo agradecería vuestra ayuda. Un saludo.Y si ya hubiera un tema abierto sobre este asunto agradezco que me perdonéis pero he repasado bastante y no había visto nada. Gracias.

Edited by sirici47
Y si ya hubiera un tema abierto sobre este asunto agradezco que me perdonéis pero he repasado bastante y no había visto nada. Gracias.
Link to post
Share on other sites

Yo lo comenté en el concesionario y me dijeron que eran en smart anteriores al año 2016, lo estuve observando y parece ser que es así, el caso es que yo tuve un fortwo del 2016 y si se oxidaron (creo que mas que oxido, es que se les va la pintura) en cambio ahora tengo uno del año 2018 y los tengo nuevos como el primer día.

Link to post
Share on other sites

Yo tengo uno con un añito recien cumplido y el oxido en el tambor me aparecio como a los 4 o 5 meses. Al dormir en la calle yo creo que se le acumulaba agua en las "aletas" de refirgraración del tambor y se acabo oxidando. Hay gente por ahí que re-pinta los tambores. Ahora que duerme en garaje no he notado que aumente el óxido.

...Javi

 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use