Jump to content

Como lavais el techo del coche para que quede bien?


jordicp

Recommended Posts

El viernes nos entregaron el F4, como no venía del todo limpio, el sábado decidi limpiarlo a mano, con la esponja, jabon, manguera, etc...

El coche es un pulse, y el techo no es liso, llava como un granulado, donde no hay manera de que quede bien, siempre se ven como aguas, cuando esta mojado se ve de co***es, pero cuando se seca, no consigo que se vea limpio.

He buscado otros msg, y no he conseguido ver que alguien lo explique.

Sabéis algun producto, alguna manera, para que el techo de coche se vea limpio.

Gracias.

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes nos entregaron el F4, como no venía del todo limpio, el sábado decidi limpiarlo a mano, con la esponja, jabon, manguera, etc...

El coche es un pulse, y el techo no es liso, llava como un granulado, donde no hay manera de que quede bien, siempre se ven como aguas, cuando esta mojado se ve de co***es, pero cuando se seca, no consigo que se vea limpio.

He buscado otros msg, y no he conseguido ver que alguien lo explique.

Sabéis algun producto, alguna manera, para que el techo de coche se vea limpio.

Gracias.

Jordi

se me ha ocurrido una idea para solucionarlo....:

si le pones velcro por todo el techo seguro que queda bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes nos entregaron el F4, como no venía del todo limpio, el sábado decidi limpiarlo a mano, con la esponja, jabon, manguera, etc...

El coche es un pulse, y el techo no es liso, llava como un granulado, donde no hay manera de que quede bien, siempre se ven como aguas, cuando esta mojado se ve de co***es, pero cuando se seca, no consigo que se vea limpio.

He buscado otros msg, y no he conseguido ver que alguien lo explique.

Sabéis algun producto, alguna manera, para que el techo de coche se vea limpio.

Gracias.

Jordi

se me ha ocurrido una idea para solucionarlo....:

si le pones velcro por todo el techo seguro que queda bien!!!

:?: :?: 8O 8O :?: :?:

No debo estar muy inspirado, si me lo cuentas, seguro que reiremos juntos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los centros autoservicio de lavado manual el propio usuario lava su automóvil mediante una manguera dispuesta a tal fin en la pista de lavado.

Normalmente esta manguera dispensa agua a alta presión entre 50 y 100 bares, para facilitar la limpieza del vehículo, y el agua dispensada puede contener aditivos, como detergente y cera,. o bien diferentes tipos de agua tratada, como agua descalcificada o agua osmotizada.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me ha ocurrido una idea para solucionarlo....:

si le pones velcro por todo el techo seguro que queda bien!!! :?: :?: 8O 8O :?: :?:

No debo estar muy inspirado, si me lo cuentas, seguro que reiremos juntos. :P

tranquilo, no hay nada que pillar, y no era una pulla, alguno que me conoce me llama el hombre del velcro, porque lo uso para cualquier invento...ya ta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal