Jump to content

Un pequeño 451 que se va de paseo


Deporvida

Recommended Posts

Hola a todos y todas,

Me llamo Rubén y no soy un poseedor de un 451, pero voy a tener uno para mi disfrute por una larga temporada. Llevo un tiempo residiendo en Paises Bajos, y la verdad que el país no invita mucho a tener un vehiculo a tu nombre, pero por circunstancias lo necesitaré en adelante. Mi coche en España es un Toyota, pero voy a pegar un cambiazo y dejarselo a un familiar, y me voy a lleva el Smart. El pequeñajo se va a pegar conmigo un viajecito desde Galicia hasta Noord-Brabant, probablemente a finales de Julio o comienzos de Agosto. Ya os contaré que tal se ha portado. Como desconozco el nombre de la edición, os lo describo: es un 451 de mediados de 2013 completamente negro y con las llantas negras, con el navegador de serie y mapas desactualizados, dirección asistida, clima y creo que poco mas reseñable. Algún dia subiré algunas fotos, y procuraré hacer un post acerca de como ha ido el viaje, ya que imagino que no habrá muchos casos de viajes tan largos en coches de este tipo. Ah, se me olvidaba! La motorización es el "temido" mhd de 71cv... espero que no de problemas. He descubierto la incidencia gracias a leer el foro, y una de las primeras cosas que voy a hacer es llevar el coche a revisarlo, además de una puesta a punto.

Por cierto, si tenéis buenos consejos para un viaje como este, serán bien recibidos. Es un placer unirme a esta comunidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Deporvida dijo:

Hola a todos y todas,

Me llamo Rubén y no soy un poseedor de un 451, pero voy a tener uno para mi disfrute por una larga temporada. Llevo un tiempo residiendo en Paises Bajos, y la verdad que el país no invita mucho a tener un vehiculo a tu nombre, pero por circunstancias lo necesitaré en adelante. Mi coche en España es un Toyota, pero voy a pegar un cambiazo y dejarselo a un familiar, y me voy a lleva el Smart. El pequeñajo se va a pegar conmigo un viajecito desde Galicia hasta Noord-Brabant, probablemente a finales de Julio o comienzos de Agosto. Ya os contaré que tal se ha portado. Como desconozco el nombre de la edición, os lo describo: es un 451 de mediados de 2013 completamente negro y con las llantas negras, con el navegador de serie y mapas desactualizados, dirección asistida, clima y creo que poco mas reseñable. Algún dia subiré algunas fotos, y procuraré hacer un post acerca de como ha ido el viaje, ya que imagino que no habrá muchos casos de viajes tan largos en coches de este tipo. Ah, se me olvidaba! La motorización es el "temido" mhd de 71cv... espero que no de problemas. He descubierto la incidencia gracias a leer el foro, y una de las primeras cosas que voy a hacer es llevar el coche a revisarlo, además de una puesta a punto.

Por cierto, si tenéis buenos consejos para un viaje como este, serán bien recibidos. Es un placer unirme a esta comunidad.

Saludos

Hola deporvida! Que buena travesía vas a hacer con tu cochecito! Imagino que un smart negro con llantas negras de esos años puede ser un funatic edition, o un black tie series. O un smart negro con llantas negras... :D. Espero que vaya bien el viaje. Yo creo que no debería ser un problema esa travesía para tu coche, porque aunque es un urbanita, muchos foreros han metido buenas travesías en sus smart sin grandes inconvenientes. Solo los derivados de su tamaño y capacidad de carga. Suerte en tu viaje! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal