Jump to content

un mes de uso, impresiones


Misstral36

Recommended Posts

Pues nada, como podeis suponer, como hay que matar tiempo en casa, pongo aquí mi opinión sobre mi primer mes de uso del coche, después de adquirir de segunda mano, un Smart con 17 años y 65.000 km.

Lo primero es manifestaros mis dudas al adquirir el vehiculo, viendo los comentarios negativos que vi en cuanto a la fiabilidad del motor,  y al consumo, que, siendo moderado, quizá la gente se esperaba algo mas moderado al ser un coche tan pequeño y de poco peso.

Bien, pues, os comento, mi coche va muy bien, de momento, creo que consume algo de aceite, aun lo lo he medido, pues lo cambie al comprarlo, cuando haga 1000 km lo mirare a ver,  y en cuanto a consumo con el primer lleno y apurando el deposito, hice casi 400 km, con el segundo deposito hice algunos mas, y eso quizá porque en el primer deposito utilice el cambio prácticamente siempre en modo automatico, y en el segundo mucho mas de forma manual, lo cual indica que el coche gasta mucho mas en automatico porque apura mucho mas las marchas, y en general va mas revolucionado, que opináis? desde luego, pienso usar el automatico lo menos posible y respecto a la fiabilidad del motor, me llama la atención que en este foro hay gente que no le dura nada el motor y otros que pasan de los 100,000 km y dicen que les va muy bien, esto me lleva a pensar que quizá es por lo mismo, en general no me gusta mucho como el cambio automatico actúa, el coche va demasiado revolucionado, y esto quizá, sobre todo en frio, puede ser una causa de esta disparidad de rendimientos,  no soy un experto en coches,, pero algo de experiencia si tengo, asi que, estais de acuerdo en usar el cambio en manual lo máximo posible? quizá habéis hablado sobre esto en otro post, seguro, pero bueno, si alquien quiere opinar, fenomenal, además, hay que matar el tiempo de alguna forma estos días, verdad ?

POr lo demás, estoy encantado con el coche, para una ciudad como Madrid, es perfecto, sobre todo en mi caso, que será el de muchos de vosotros, como segundo coche, debería haber otros modelos con este concepto, desde luego

Saludos, y que en encierro sea lo mas leve posible ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Misstral36 ! Yo cuando compré mi primer Smart de segunda mano, también tuve mis dudas por los comentarios de la gente, pero llevo 9 años usando Smart, y actualmente tengo un roadster, un 450 y un 451. Yo estoy muy contento con ellos y no he tenido averías importantes. 
El 450 mío tiene 135.000 kms y no consume aceite. Yo creo que irá como con todo, el cuidado y mantenimiento y un poco de suerte.

El 450 es muy económico de consumo. Los que gastan un poco más son las versiones posteriores. 
 

Para ciudad son ideales. 
Que tengas suerte con tu máquina. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal