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Cambiar junta balances


freelance

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hace 10 minutos, freelance dijo:

Hola 

Se puede cambiar la junta de balancines sin bajar el motor 

Hola. Si, pero tienes que quitar colector de admisión para acceder a tapa de balancines. Uno de los tornillos de la tapa es muy largo porque también sujeta la válvula de inyección de aire a escape, y te obliga a bajar algo el motor del taco posterior derecho para poder sacarlo. 

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hace 21 horas, ferdonadio dijo:

Hola. Si, pero tienes que quitar colector de admisión para acceder a tapa de balancines. Uno de los tornillos de la tapa es muy largo porque también sujeta la válvula de inyección de aire a escape, y te obliga a bajar algo el motor del taco posterior derecho para poder sacarlo. 

Gracias por la respuesta pero la avería no está en la junta, la pérdida de aceite viene de la raja tapa  motor de cadena distribución 

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hace 1 hora, freelance dijo:

Gracias por la respuesta pero la avería no está en la junta, la pérdida de aceite viene de la raja tapa  motor de cadena distribución 

Se te ha rajado la tapa de la cadena de distribución? Qué raro. Esa tapa tiene tarea para sacarla. Hay dos tornillos que no se ven desde fuera, que también debes quitar para poder sacar esa tapa. Son dos tornillos cortos de la culata que unen culata a tapa de distribución. 

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hace 2 minutos, ferdonadio dijo:

Se te ha rajado la tapa de la cadena de distribución? Qué raro. Esa tapa tiene tarea para sacarla. Hay dos tornillos que no se ven desde fuera, que también debes quitar para poder sacar esa tapa. Son dos tornillos cortos de la culata que unen culata a tapa de distribución. 

Se puede sacar la tapa sin bajar el motor 

El kit de distribución en donde recomiendas la compra y de que marca

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hace 1 minuto, freelance dijo:

Perdón son preguntas 

Hay que sacar el paso de ruedas derecho y descolgar bastante el motor de ese lado para poder acceder no sin dificultades a los tornillos. Tiene bastante tarea. Hay que sacar tapa de balancines o hacer magia y sacar los tornillos de culata por el tapón del aceite usando llaves articuladas, siempre que no estén súper duros. Sino no queda otra que sacar tapa de balancines. Yo al mío le compré un kit skf en mister auto, pero hay otras marcas. Mira en oscaro.es y en autodoc. 

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1 hour ago, ferdonadio dijo:

Hay que sacar el paso de ruedas derecho y descolgar bastante el motor de ese lado para poder acceder no sin dificultades a los tornillos. Tiene bastante tarea. Hay que sacar tapa de balancines o hacer magia y sacar los tornillos de culata por el tapón del aceite usando llaves articuladas, siempre que no estén súper duros. Sino no queda otra que sacar tapa de balancines. Yo al mío le compré un kit skf en mister auto, pero hay otras marcas. Mira en oscaro.es y en autodoc.

Gracias por la información 

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