Jump to content
Sign in to follow this  
Dolle

smart forfour version 52.

Recommended Posts

En primer lugar, hola a todos, aunque no soy nueva en la página se puede decir que si es la primera vez que me planteo contar algo.

Desde mi poca experiencia pues es mi primer coche y encima no tengo ni idea de mecánica, tengo que deciros que este vehículo se me ha hecho un mundo. Es fácil de manejar, para ciudad está muy bien, consume poco, si ….pero…. pero si llego a saber que se desmonta tan alegremente no sé si me lo habría comprado.

En cuestión de 2 meses me han hecho de todo. Me abrieron el capot y me tocaron los líquidos, me destrozaron literalmente el retrovisor derecho y por si fuera poco intentaron quitarme el tubo de escape. Lo compré de ocasión ahora tengo que decidir si me lo quedo o no y sinceramente no sé que hacer.

De un tiempo a esta parte noto que vibra mucho, en el momento que levanto el pie del acelerador el coche parece que se frena y además no me parece normal que las ruedas (las cuatro) varíen de presión tanto.

Busco un taller de confianza en San Sebastián de los reyes.

Si podéis arrojar un poco de luz lo agradecería.

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenida y ¡Vaya mala suerte! Aunque a nivel personal nunca me compraría un Fourfour si que me parece un coche bastante práctico y excvlusivo.

No conozco ningún taller en SS de los Reyes, aunque hace poco llevé uno de los coches de casa a hacerle la distribución en un  taller de Alcobendas.

El taller lo localicé por se la mejor oferta en la página de "Tallerator" y me sorprendió muy agradablemente, no solo por el precio, sino por cumplir con el plazo, y también por recogerme y llevarme a casa, sino que además tenían un montón de coches clásicos reparando o en depósito: Rolls, Buick, 11 ligero, Morgan, Mini,  Escort primerísima serie, clásicos "aigas" americanos, ¡ah! y un R18 4x4 ..... en fin, un disfrute para los aficionadillos como yo.

 http://www.broocars.com/

 Yo quedé muy satisfecho con el trato y mi corta estancia allí pero de lo demás no pueda hablar ay que yo fui a hacer distribución y eso forma parte del ABC de la mecánica pero si quieres probar.....

No digas que vas de mi parte porque..... no saben quién soy ¡jajajajaja!

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use