Jump to content

capota no abre y al cerrar suena a matraca


Recommended Posts

Hola chicos, resulta que hace un tiempo la capota al hacer tope al cerrar empezó a sonar a matraca no desconecta cuando haría tope, y así he estado un tiempo, resulta que ahora me vine de viaje a Santander y al salir de málaga oh casualidad no pude abrir la capota, pero si hace el ruido al dar al cierre, pero no hace nada al intentar abrir, que podrá ser? alguien por la zona? Santander o alrededores que me lo pudiera mirar? voy a estar visitando Asturias y País Vasco, por si alguien se quiere sumar y hacer una mini ruta chula por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ratm_535 dijo:

Pues por esa zona, País Vasco, me suena haber leido que está Protech, en Hernani creo, y por lo que he leido es un gurú con estos coches.

P.D.: que irónico un malagueño recomendando a otro un taller en el País Vasco :biggrin:

 

De Malaga? pues deberiamos conocernos, estoy en un grupo del sur, malagueños y sevillanos en su mayoria!!

Estoy tratando de contactar con @Protech, pero no tengo mas que este foro para contactar y de momento nada... alguien me pasa sus datos por privado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal