Jump to content

Neumáticos ecológicos


AlvaroMartin

Recommended Posts

Hace un tiempo que estoy pensando en cambiar los neumáticos de mi coche, en principio iba a llevar el coche al taller y sin más... Pero el otro día hablando con unos compañeros de trabajo me comentaron que había unos neumáticos (ecológicos) que a la larga salían más económicos porque disminuían el consumo de carburante (al disminuir también las emisiones de CO2) Alguien sabe más de este tema?? Me gustaría saber si me compensa o no. GRACIAS :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quien sabe? Todo lo que rodea a la "implementación ecoloquesea" está subvencionado así que es tan sospechoso como todo lo demás. Por otro lado hay interrogantes sobre su seguridad (la de los neumáticos ECO)  puesto que a menos fricción menos consumo y menos estabilidad y menos frenada y menos..... todo y, como siempre, nunca se sabe si los materiales empleados son más o menos esto o lo otro.

Por otro lado la ciencia ya ha puesto en duda la relación entre el CO2 y el calentamiento global y el cambio climático y..... eso.  

Vamos, que hagas lo que quieras porque neumáticos con etiquetas ECO los hay a patadas, solo tienes que buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que si lo quieres para andar por cuidad sí que te merece la pena comprarte unos ecológicos: contaminas menos y consumes menos. Aunque para salir a hacer viajes largos alomejor no renta tanto... Te dejo por aquí algunos enlaces con info bastante buena..

https://www.leaseplango.es/blog/conduccion-eficiente/neumaticos-ecologicos-ventajas/

https://www.oponeo.es/articulo/comparativa-neumaticos-ecologicos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal