Jump to content

Piezas 3D


ratm_535

Recommended Posts

Buen trabajo, felicidades!! y si además lo pintas del negro que tienen las levas actuales a lo mejor ya ni se nota que es un añadido.

Y por cierto cuidado con algunas piezas impresas en 3D, tuve que comprar el kit de instalación para el HardTop que me faltaban piezas y lo pedí aquí: https://www.edsmartparts.nl/es/daksystemen-en-onderdelen/86-brandnew-smart-roadster-hardtop-pre-installation-kit.html

Carísimo me pareció, pero no lo encontraba por ningún lado... y cuando me llegó vi que los cutres me vendieron como real una pieza impresa en 3D

brandnew-smart-roadster-hardtop-pre-inst

La pequeña que se encuentra arriba que serán unos 4-5 cm de largo vi los pliegues que hace la impresora, era muy muy cutre, que pasó? al ponerla partió a la primera, y ya no eso si no que tras pegarla con el uso no paro de oir un "ñiji ñiji ñiji" con el movimiento, ya que ahí se mete un pico de metal del hartop para colocarse correctamente, el típico ruido de cuando rozas 2 plásticos y es estridente, con lo que me timaron y además impreso de mala calidad, tal vez esas piezas con una buena impresora y un buen material lo soporte mejor, no entiendo de impresoras 3D y para el detalle de las levas y cosas varias me parece la leche la verdad, pero en este caso no ha funcionado muy bien  :001_unsure::thumbup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal