Jump to content

FIN DE FABRICACIÓN DEL SMART FORWTO


kanalo

Recommended Posts

Si hoy despues de unos dias con el rumor en los diferentes conceconarios he hablado con el jefe de ventas y me ha confirmado que el smart fortwo ya no esta en fabricación y que solo quedan los modelos en stcok, treniendo en quenta la demanda que hay en la zona de barcelona el stock del que hablamos es de 5 modelos en sabadell y 2 en terrassa de los cuales solo dos disponen de A/C asi que si, ya nose si comprarlo por el hecho de que no puedo elejir, solo los restos que les quedan, y smart españa a anunciado a los concesionarios que la presentacion oficial del nuevo fortwo seria en el salon del automobil de barcelona que se celebra en mayo o abril no recuerdo el mes, y que las primeras unidades del nuevo fortwo empezarian a servirse a finales del verano-otoño 2007, asi que si, los concesionarios smart staran sin vehiculos hasta casi dentro de un año. una gran putada pues ya tenia previsto comprarme un fortwo y mas ahora que he podido provar el motor diesel alli en la misma tienda. ahora vere si me quedo el unico passion que les queda.. o que hare.. una grandissima decepcion... ni os lo imaginays.. ya lo tenia a medio cuello. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que no te quiera creer pero según lo que cuentas la gente de los concesionarios ¿se van a pegar un año de fiesta?

El forfour no se fabrica, el roadster tampoco y el f2 lo paran hasta el año que viene...

...Driver, ya sabes: ¡Vacacioneeee...eeesss!

¿Verdad que no?

Lo del cambio de modelo para el salón del automóbil de Barcelona y que salga para finales del 2007, es posible. Pero seguro que no paran la producción hasta no comenzar con el nuevo modelo. No se pueden permitir esos lujos.

Comiencen a fabricarlo cuando sea, no será motivo para que haya un espacio de tiempo en el que no se pueda comprar por falta de producción.

Piensa que trabajan con pedido bajo demanda, tú pides el coche y te lo mandan a fabricar. Stock cero :wink:

Estará el modelo actual, pasarán el nuevo y los que queden del modelo actual los venderán de promoción, seguro.

Lo que puede pasar es que enganches la fase en la que ya sólo fabricaran el modelo nuevo y te gustara algo especial del modelo actual que no esté.

Pero no te vas a quedar sin un coche por que no tenga lo que quieras, la configuración te la darán con el modelo actual o ya con el nuevo.

Además imagínate que venden todo lo que tienen en stock en un par de meses, no van a tener las máquinas paradas teniendo pedidos.

Cambian el modelo pero sigue siendo un f2. :f2blancoplata:

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm

Bueno, el nuevo F2 se presenta en Alemania el proximo jueves 9 de noviembre. No en el salon de Barcelona.

Eso es muy tarde.

Trabajo para una multinacional alemana de la automoción, y se necesita un mes (+/-) para hacer el cambio...

Asi que quizás han parado ahora. Pero en breve comenzarán a producir el nuevo F2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buiiiino, vamos a ver, que se nos escandaliza el gallinero. :lol:

Os cuento; me parece recordar que la producción del nuevo F2 empezará a principios de año.

Y de hecho, este verano ya se ha ido parando la fabrica para ir adaptando las maquinas al nuevo coche. Pero de hecho, vamos a estar recibiendo coches (el F2 "viejo", po decirlo de alguna manera) hasta enero, si no me equivoco (este es el caso concreto de nuestro conce). Y que hemos hecho un acopio de todos los colores habidos y por haber, y con las opciones mas habituales. De esta manera tendremos un stock mas que suficiente y variado para poder complacer a nuestros clientes.

Hemos hecho un encargo bestial de F2 para que se siga vendiendo sin ningun tipo de problemas. Y no hablo de tan solo mi concesionario, se que otros han hecho lo mismo, como es logico.

Asi que no os preocupeis, que hay F2 para todos. Quien quiere uno!!!!??? :D

Yo espero ver el nuevo F2 en dicembre... Os tendré informados! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver he ido a tres concesconarios smart y en los tres coinciden en la repsuesta, no es que me quieran vender lo que tienen de stock pk reitero no tienen casi modelos, y en los tres he hablado con el encargado de smart de la tienda, porque tengo muchas ganas de comprarme uno i es 100% imposble pedir alguno, porque no lo fabriocan no pueden acer pedidos, los smarts no van sobre pedido como alguien a comentado mas arriva, la xika me dice que aparte de los posibles pedidos que puedan hacer aparte de alguien que quera un modelo diferente ellos compran unos 30-40 smarts al año y ahora solo les quedan dos de estos pues no pueden epdir mas, yo nose kuando es la rpesentacion oficial de smart, pero en los tres luigares les han comentado que sus proximas unidades nuevas no les llegarian hasta finales de año que viene, pues en la zona de barcelona tarrassa barcelona y sabadell ( los tres siitios donde e ido a preguntar ) no son concesonarios smart solo sino que es estan incluidos dentro de la tienda mercedes; y no es por ganas pero no puedo comprarlo porque no tienen , y os aseguro que ganas de vender tienen.. no son tontos.. es su faena, asi que si pudieran ofrecerme alguno lo harian, pero no lo pueden hacer. asi que en los tres sitios me ha comwentado lo mismo que hasta dentro de un año no pueden ofrecer producto nuevo que se dedicarian a primociones de modelos de ocasion ( pues de eso si que disponian mucha oferta ) y a liquidar los modelos que tienen ellos en la tienda; asi que yo nose quando se fabrica o todo eso, solo se como cliente que no es posible comprar unonuevo ( que no este de stock) y me asgran minimo 10 messes de espera; asi que nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, kanelo. soy comercial en Automoviles Fernandez, en Barcelona. Se que hay muchos coches en stock que estan por llegar, y que todos son passion. De hecho, es el modelo que mas se vende y es ese por el que hemos apostado, ya que es el mas completo de todos.

Que modelo buscas tu, que quieres??? Si me lo explicas podria intentar ayudarte.

Una cosa es cierta, y es que ya no puedo hacer pedidos a fábrica. Pero vamos, a ver, tengo 18 coches en stock o apuntito de ser recibidos. Passion con diferentes colores. Y tambien tengo la version Grandstyle.

Algo encontraremos, no??? :wink:

Ya me diras algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira yo antes de que aqui mo montaran todo este barullo, queria un passion( el color.. en principio ahun no me lo habia mirado) y lo queria con el pack seguridad el pack audio y la servodireccion ( para mi madre que tiene porblemas de brazo ahunke sin ella va suavissimo) pues me alegra oir esto de ti pues aqui me lo pintaron TAN MAL ... que yo ya estava desesperaitooo nose que te tiene que llegar? en que tienda trabajas que me passaria por aqui y lo miramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un Passion no habrá problema, pero no tendré ninguno con el pack de seguridad. La dirección asistida, intentaré conseguir uno, y si te puedo ser sincero.... Antes de gastare dinero en el pack de audio, una vez tengas el coche, vete a una casa de car-audio y cambia los altavocves, que por cuarto duros tendrás una calidad de sonido mucho mayor.

Si te interesa, hablamos. Soy Aram y estoy en el concesionario de la calle Urgell 233 de Barcelona (Urgell con Londres). Tel. 933 632 970.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal