Jump to content

Instalar Altavoces traseros en 450


Yilly

Recommended Posts

Buenos pues eso, que quería instalar unos altavoces en la parte de atrás de mi huevecito y se me había ocurrido ponerlos en el portón trasero directamente en el plástico que viene, quería preguntar si alguien los había puesto en ese sitio.

No se me ocurre otro sitio donde ponerlos, he visto que a los lados vienen unas tapas, para meter cosas, y había pensado ponerlos en esas tapas, ayer por la noche estuve buscando algún sitio mas donde ponerlos y no se me ocurre ya ninguno, no veo sitio.

Los delanteros pensé en cambiarlos pero son los que vienen con caja de resonancia y la verdad que suenan bien, pienso que con poner unos atrás ya solucionaría el tema, tenia pensado hacerlo este fin de semana ya que iba a aprovechas para cambiar la radio por una con conector USB y ya dejarlo todo matizado.

Si alguien los ha puesto en donde os pregunto si me pudiese mandar alguna foto o algo, porque en el portón no he visto si detrás del plástico la estructura es grande o como es.

Gracias de antemano si alguien me dice algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
  • 10 months later...

Estoy de acuerdo, yo no taladraría esa tapa ni cablearía hasta ahí. Yo llevo unas buenas vías separadas delante (mid en huecos de serie y tweets rebotan el sonido en la luna delantera y es muy vivo) y un sub autoamplificado detrás de un asiento y suena redondo sin perder espacio en el coche, soy muy fan del buen audio pero este maletero no puedes ocuparlo con bobadas (GLP, subs, etc) porque valoro poder comprar papel higiénico... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal