Jump to content
Sign in to follow this  
Yilly

Instalar Altavoces traseros en 450

Recommended Posts

Buenos pues eso, que quería instalar unos altavoces en la parte de atrás de mi huevecito y se me había ocurrido ponerlos en el portón trasero directamente en el plástico que viene, quería preguntar si alguien los había puesto en ese sitio.

No se me ocurre otro sitio donde ponerlos, he visto que a los lados vienen unas tapas, para meter cosas, y había pensado ponerlos en esas tapas, ayer por la noche estuve buscando algún sitio mas donde ponerlos y no se me ocurre ya ninguno, no veo sitio.

Los delanteros pensé en cambiarlos pero son los que vienen con caja de resonancia y la verdad que suenan bien, pienso que con poner unos atrás ya solucionaría el tema, tenia pensado hacerlo este fin de semana ya que iba a aprovechas para cambiar la radio por una con conector USB y ya dejarlo todo matizado.

Si alguien los ha puesto en donde os pregunto si me pudiese mandar alguna foto o algo, porque en el portón no he visto si detrás del plástico la estructura es grande o como es.

Gracias de antemano si alguien me dice algo.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No es necesario compañero,si quieres buen sonido con la medida que trae delante mas un sub activo pequeñO,el Smart sonara de lujo sin necesidad de hacer más agujeros...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use