Jump to content

accidente en medio de la diagonal


keko

Recommended Posts

esta tarde, iba con mi madre en el coche, que la he dejado conducir a ella, que el coche relamente es suyo, peor hacia siglos que no se lo dejaba cojer yo, jeje. a lo que voy, se nos ha estampado un seat ibiza por detras , mi madre ha frenado porque si no se tragaba a los peatones, despues de haberte saltado el semaforo en ambar, y como ha visto que los peatones ya estaban en medio ha frenado bien, y suave, pero de pronto hemos oido el chirrido de un coche, hemos mirado por dodne era, y de golpe pam, por todo el culo, se ha estampado el ibiza contra mi coche, em eh bajado cabreadisimo y gritandole al pavo, que tenia una pinta de chulo con sus gafitas que no se las aguanta( al final ha resultado no ser tan chulo sobre todo porque el coche no estaba a su nombre ni el en el seguro).

lo mejor de todo, el morro de su ibiza ha quedado chafadisimo, las luces hacia dentro, la rejilla fontas toda undida, y el capo doblado. mi coche? 4 rasguños, o de momento eso parece, mañana me `pasare por el taller,( degraqciadamente el taller al que todos adoramos y veneramos) a ver que me digan si el motor el tubo o algo esta tocado. pero lo unico que seve asi a pirmera vista, es que las rejillas negras de atras abajo estan sueltas y el body panel trasero por los cantos rascado, pero nada mas.

Roady 1

ibiza 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, las quita el seguro del IBIZA.

Si los dias siguientes te encuentras raro, vete al médico, es muy facil que tengais esguince cervical si el golpe fué fuérte. Y eso los seguros lo pagan bien!!!, sino pregunta a Josemi

opino =.... gritar no sirve de nada... a no ser que se de "intesisimo" dolor de cuello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si dicen que del otro no estaba ni el seguro a su nombre, malo, malo...

Eso sí, yo lo que haría en vuestra situación sería quejarme de agudos dolores cervicales (los tengáis o no) y que suelten pasta para quitaros el disgusto... y recuerda que si se ponen chulos siempre puedes llamar a una unidad de atestados de la urbana (o amenazar con ello) y se soluciona todo de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, las quita el seguro del IBIZA.

Si los dias siguientes te encuentras raro, vete al médico, es muy facil que tengais esguince cervical si el golpe fué fuérte. Y eso los seguros lo pagan bien!!!, sino pregunta a Josemi

Totalmente de acuerdo. Golpe por atrás PAGA.

Y respecto a lo que dice Alex exactamente igual. A un compañero le dieron por detrás y le hicieron siniestro total a su ZX. Al cabo de una semana después empezó a notar molestias. Le pusieron collarín. Aún le duele a veces, y está esperando que le hagan un TAC.

Respecto al seguro, del Zx le darán 500 euros como máximo. Pero, está a la espera de juicio o "arreglo" entre Compañías para recibir indemnización por lesiones.

Q te vaya bien a ti y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre lo del cuello está bien, pero si no te duele realmente joder así al chaval es una putada, pq si no ta en el seguro i lo kieren follar tene que pagar el 60% del golpe i pagar la parte trasera de un roadyi pintar algo pos weno tos lo pagamos, pero indemnizaciones..... a mi por rotura de muñeca, cortes varios, y esguince cervical con 5 semanas de rehabilitacion en mapfre me dieron 2.300€ i con alta voluntaria mia q el medico de mapfre m dijo q siguiera pero era un bajon ir a rehabilitacion i pasé, aunque mi caso fue distinto io iba nel coxe ostiado pero estaba a todo riesgo, comi un arbol de lado a 160 i paré en seco con un clio, salió en la tele i to!!

Y del ibiza tambien se que se deforman la polla sobre todo el frontal que mi ottro coche es un ibiza i es la ostia, sobre todo los focos rompen las pestañas con nada, a mi ia me rompieron varios la peña al aparcar que cuadra con un coxe normal en los focos del mio que esta mazo bajo, cuasi cuasi como el roady de serie, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo mejor para los ocupantes es que el coche se deforme para así absorber la energía del impacto, aunque eso también depende del tamaño del coche, ein :P

Mi hermana una vez se comió a una moto que en el último momento decidió no pasarse el semáforo en ámbar. Si lo pensamos bien, nos puede pasar a cualquiera que pensamos "bien, aún está ámbar, me da tiempo y al de alante también", pero claro, en el último momento el de adelante decide que "no" y a ti te ha pillado acelerando más fuerte para pasar mientras él frena, así que cuidadín.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver veo que estais hablando muchos despues del comentario de mi choque. si me hubiera dolido un poko el cuello, ni que hubiera sido lo minimo hubiera quedado constancia ya hos lo puedo assegurar yo eso, pero no fue asi.

el coche no estaba el sguro al nombre suyo, estaba al de su pade, lo tipico que el padre compra un coche al hijo y se lo da pero sin seguro ni nada, asi luego se ostia y tiene que poner el nombre de su padre, si me hubiera dado la gana y hubiera querido joderle le hubiera echo poner su nombre pero no era el caso. pero bueno esta semana me arreglaran el coche, y podremos irnos de excursion por algun sitio de barcelona. jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace un par de dias le di a un Megane Coupe modelo antiguo aparcando. Todo el lateral hundido y el mio tras quitar la pintura pegada del otro tiene unos poquitos arañazos en los bodypanels. Como es nuevo y por la franquicia no me saldra por mas de 200€ lo voy a llevar mañana a arreglar que me sabe mal tenerlo ya rascado con tan pocos meses :(

Son duros los bodypanels....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal