Jump to content

dudas nuevo propietario smart


rigoberto

Recommended Posts

Hola a todos,

En breve seré propietario de un flamante smart forfour 95 cv cdi. Pero me surgen algunas preguntas. Me gustaría que el coche tuviera ordenador de a bordo, pero como quedaban pocos el que me van a dar no lo tiene. Mi pregunta es, ¿se puede poner el ordenador una vez que te han dado el coche? y ¿cuanto costaría?.

También tengo otra duda sobre los accesorios que te venden, ¿sabe alguién cuanto cuesta el soporte para bicis? ¿merece la pena comprarlo en smart?

También he visto que te venden como accesorio los antirrobo de las ruedas, ¿es que no los lleva incluidos de serie? Mi antiguo coche si que los lleva...

Como véis tengo muchas dudas espero no ser muy pesado.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido i enhorabuena por la compra.

Sobre lo del ordenador no te puedo ayudar, creo haber leido que no se podia o si se podia pero era carisimo, no estoy seguro.

Más abajo habia un hilo dedicado a los accesorios del F4 con bastantes precios, mira a ver si te sirve. Aunque lo mejor es preguntar en el taller cuanto te costaria (y luego nos lo dices por aquí, claro).

Saludos y suerte con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer pregunté lo del ordenador y el portabicis. Lo del ordenador me dijo rápidamente que imposible. No quise insistir mucho porque aunque me interesa bastante seguramente me cobren algo desproporcionado suponiendo que se pudiera. Una pena :(

Respecto a lo del portabicis y la vaca. Me dijo que eran 180 € cada cosa. 8O 8O 8O

Me parece un poco excesivo.

Son conscientes de los precios porque enseguida me dijo que me podía regalar una de las dos cosas, es decir al final todo me sale por 180€.

Mi pregunta es ¿merece la pena? dicen que lleva antirrobo y simpre te da más confianza que sea el accesorio original pero, ¿me están timando? ¿de verdad tiene tanta calidad la vaca para que tenga ese precio?

¿Alguien en el foro se la ha puesto? Podía contarnos su experiencia. ¿Está contento?

Muchíisimas gracias.

Hasta la semana que viene no me dan el coche DIOS no veo el momento!!!!

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer pregunté lo del ordenador y el portabicis. Lo del ordenador me dijo rápidamente que imposible. No quise insistir mucho porque aunque me interesa bastante seguramente me cobren algo desproporcionado suponiendo que se pudiera. Una pena :(

Respecto a lo del portabicis y la vaca. Me dijo que eran 180 € cada cosa. 8O 8O 8O

Me parece un poco excesivo.

Son conscientes de los precios porque enseguida me dijo que me podía regalar una de las dos cosas, es decir al final todo me sale por 180€.

Mi pregunta es ¿merece la pena? dicen que lleva antirrobo y simpre te da más confianza que sea el accesorio original pero, ¿me están timando? ¿de verdad tiene tanta calidad la vaca para que tenga ese precio?

¿Alguien en el foro se la ha puesto? Podía contarnos su experiencia. ¿Está contento?

Muchíisimas gracias.

Hasta la semana que viene no me dan el coche DIOS no veo el momento!!!!

Saludos a todos

Esta claro que las bacas pueden parecer caras, pero comparandolas con unas de "baratillo" (lease marca carrefour/o similares :lol: ). Si buscas algo de calidad, compara la marca "Thule", que y verás que salen muchisimo mas caras que las orginales de smart. Asi que creo que el precio de las bacas es correcto por la relación calidad/precio/diseño. Si el portabiciletas te parece caro (a mi tambien me lo parece un poquillo, la verdad), te puedes comprar los que necesites en el Decathlon), pero tampoco tendran muy buena calidad (experiencia propia).

Respecto al ordenador de a bordo, olvidate. Que yo sepa solo se puede pedir como accesorio montado en fábrica, asi que como que no....

Espero ser de ayuda.

Saludos! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, haz caso a Driver, que como habrás deducido es comercial de un SC, que hariamos sin él por aquí, :D .

Ya puestos, yo pregunté donde lo compré por las barras de techo para poner un baúl que tengo y me mandaron esto:

- Soporte básico (barras portaequipajes) 152,41

- Barras para baúl 352,46

Alguien me lo puede descifrar, porque creo que las barras son las mismas para cualquier accesorio, no? digase baúl, portaesquís, portabicis... No entiendo estos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas.

Ayer estuve mirando precios y es cierto que las buenas cuestan caras. Vi una comparativa de portabicis y el mejor calidad precio costaba 90 €. Si me compro el soporte smart 180+90=270

AL regalarme una de las dos cosas todo me sale por 180. Bastante más barato y bueno supongo que la calidad será buena ¿no?

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo también soy nuevo y me he pillado un diesel de 95cv. Entre otros extras le puse la vaca de smart, es muy bonita y me salió por 180 loros. El portabicis lo pillé de oferta en norauto por sólo 30, y es de aluminio y con llave de seguridad. Ya lo he usado varias veces.

Primero pensé en ponerle uno trasero de thule, pero me han desaconsejado hacerlo en la tienda por la puerta trasera de cristal, según me contaron puede estallar por la presión.

Por cierto, qué coche mas bonito que tenemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal