Jump to content

RADIO KENWOOD W4034A


PRISIONERO33

Recommended Posts

Hola colegas, resulta que mi humilde 1.0 Pure comprado hace 4 meses por la oferta de últimas unidades nuevas, venía con el radio cd Kenwood W4034A. Yo creí que iba a venir con el radio five, pero por lo que decís he salido ganando, aunque tampoco es gran cosa el Kenwood.

Cuando lo encendí por primera vez, noté que sólo tenía 2 altavoces (En la oferta ponía 4) y me lo solucionaron en el concesionario instalando los traseros. Un tío con el oído duro igual no se da ni cuenta.

¿Alguien sabe si le puedo instalar a este modelo un sub-woofer autoamplificado? ¿Y Tweeters? Los graves se quedan un poco escasos.

¿A alguien le vino el Kenwood de fábrica como a mí? He leído mucho en los foros y no sé de nadie que le haya pasado esto.

En fín, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa radio te la meteria el del concesionario....

a mi me venia el coche sin radio y la tuve q llevar yo, q me regalaban la colocacion (q por cierto hicieron mal y solo funciona con el coche encendido)

a ver si en la primera revision se portan y a parte de arreglarme lo de la radio me hacen precio para los altavoces traseros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy a la espera de un Pulse, y viene sin radio CD, cuando vaya intentare que me coloquen una, ya que la oferta ponía claro que era con radio-cd, pero me parece que nada de nada.

Saludos,

Pídela pero no pagues más por ella, ya te lo dije. La FIVE te la cobran a peso de oro, exactamente me cobraron 349.59+IVA=405.52€.

Si en el presupuesto, que es lo que cuenta, está incluida y no te la ponen intenta que te descuenten esa cantidad y la buscas por tu cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy a la espera de un Pulse, y viene sin radio CD, cuando vaya intentare que me coloquen una, ya que la oferta ponía claro que era con radio-cd, pero me parece que nada de nada.

Saludos,

Pídela pero no pagues más por ella, ya te lo dije. La FIVE te la cobran a peso de oro, exactamente me cobraron 349.59+IVA=405.52€.

Si en el presupuesto, que es lo que cuenta, está incluida y no te la ponen intenta que te descuenten esa cantidad y la buscas por tu cuenta.

Intentare que me pongan una, pero lo veo dificil, y lo que también tengo claro es que no pagare 400 € por una Five. Buscare algo barato por internet.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues flipo colegas, en la oferta de prensa en toda España ponía muy claro que era con radio cd y A/A, por eso pensaba que sería la misma radio para todas las unidades (Radio five).

Lo de los bafles traseros indispensable, sino la calidad de sonido es ínfima, yo tuve que exigirlos y me los pusieron en media hora.

A mí tampoco me funciona la radio sin el contacto. Que chapuzas son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal