Jump to content

Altavoces traseros en el Roadster???


qbanito

Recommended Posts

Me gustaria ponerle los altavoces traseros a mi Roadster, pero no se donde ponerlos.

Hay alguien que lo ha hecho? si es el caso donde los a puesto?

Yo pense abrirle dos huecos a la plaquita sintetica que cubre el motor, pero me da una penaaaaaaa :lol:

De paso otra pregunta para el que puda respondermela.

Yo veo que mi puesto de musica, aunque se le puede meter un CD por delante, tiene botones previstos para un cargador de CD que busque por todos lados y no encontre (hasta con linterna debajo del asiento) :P . En cambio tengo un cargador de CD que me dejaron de regalo los que se robaron mi puesto de radio en mi auto anterior, que no se si botar o guardarlo de recuerdo.

Mi segunda pregunta es, seria posible adaptarselo al autoradio que tengo actualmente en el SMART, o tendria que ser uno especial de fabrica SMART como dice en el catalogo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tras los asientos traseros hay una moqueta muy gorda dónde puedes instalar los altavoces, Irenica los tiene puestos asi en un F2 y suena de PM.

tienes que hacer un agujero en la moqueta e instalar hay los altavoces, hay que ser un poco manitas, pero para mi es la mejor opción.

Lo de los altavoces en el hueco del asiento no me parece una buena idea, además dudo que el asiento haga buena resonancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal